Mundial 2026 - 🇨🇭 Suiza (4)0-0(3) Colombia 🇨🇴 [Octavos de Final]

Hay que practicar penales, estos suizos son duros atras

2 Me gusta

Eso sería peor

1 me gusta

Es insólito el camino que se nos está dando.
No enfrentamos a un histórico, a un ex campeón… nada

Igual está visto que cualquier pelele nos hace partido.

2 Me gusta

si, todas las que tenian que estar de este lado, se les frunció el asterisco y quedaron afuera de forma prematura o del otro lado, pero ya creer que le armaron un cuadro favorable a la argentina es no enterder una goma de futbol…

2 Me gusta

Sí, le ganó a Alemania(una de las peores de la historia), pero mira de qué manera le ganaron, no es lo mismo que por ejemplo este Suiza vs Colombia, que estuvo bastante peleado.

La biblia condena y habla de los hombres que deben ser temerosos a Dios

Pero también condena a los hombres tibios y afeminados así que nada , hay que tener huevos para ser campeón , creersela pero también ser humildes

Ni bien se enteraron que pasó Argentina no querían saber nada con el mundial jaja.

2 Me gusta

Solo pecheó Uruguay y Paraguay si queres. Aún así Infantino nos armó un mundial donde nos pudo haber tocado todas selecciones de conmebol hasta semis, donde somos los campeones de la confederación y que ya vimos que el nivel de sudamerica es espantoso. El cuadro estaba armado a placer para facilitarle el camino a Argentina y que Messi juegue todos los partidos del mundial

Cuando hablan de las “eliminatorias más difíciles” solo mencionan factores meteorológicos o naturales.

Que la altura de Barranquilla, que la altura de Quito, que la humedad de Lima…

Todas cuestiones berretas de mierda.

Después te elimina un conjunto de 2do o 3er orden de la UEFA como si nada..

3 Me gusta

No nos pongamos la piel del león, antes de cazarlo.

Que Scaloni arme bien el equipo, que hoy durante bastante tiempo dió asco, contra un equipo que no es top. Con estos suizos ya no se puede equivocar más, y si pasa, el equipo debe estar muy fino para una posible semifinal.

No nos atendemos, que después los jugadores entran al partido como hoy, caminando, creyendo que se le gana al rival x la camiseta y porque Messi está en cancha y la cosa no es así. Ganaron cuando pusieron bolas, fueron a encarar el área contraria y se a imaron a patear al arco, antes era todo juego intrascendente.

1 me gusta

tenor

1 me gusta

“Destino, voluntad de dios que el balón no haya entrado” tiro Muñoz en declaraciones.

Nunca un “no practicamos una chota los penales” o algo de autocritica. La vetdad que el colombiano es gente que vive en otra dimensión

4 Me gusta

Bueno, muy de ciencia ficción que el camino estaba armado para Messi.

Si las otras selecciones se vean solas o sus técnicos como Bielsa son boludos, infsntino no puede tener la culpa.

Con ese criterio a Francia le acabaron el camino y solo tiene un obstáculo que en el mundial anterior la ganó, como Marruecos, España o Bélgica no son rivales para Francia.

Si los brasileños contrataron un técnico que les cambio la forma de jugar y por eso fracasaron, infantino que mierda tiene que ver? Lo mismo Uruguay, o la contestación de Bielsa también. La ordeno el pelado?

Ni hablar de Paraguay o ecuador, dos selecciones que no tienen nivel para jugar contra una potencia, o en el caso de ecuador, con un medios pelo como México

Acá compran el relato madrilista. Dan pena en eso.

Facil? Enserio decis facil después de sufrir con cabo verde y egipto???

No aprenden mas !!!

Ese partido si va a ser duro.. y aca si hay que jugar bien si no nos vamos a casa.. suiza no es cabo verde ni egipto siempre fue un equipo durisimo y rompe huevos en 2014 casi nos mandan a penales si jugamos como estos dos ultimos partido chau argentina

1 me gusta

Mazambi no llega contra Argentina? Ese es el único peligroso de los suizos

Para aplaudir el partido de Nico Elvedi anulando completamente a Luis Díaz ehhh? No hizo un choto ese fantasma!!!

Selecciones en 4tos de final de un Mundial desde 1986.

Conmebol, sin Argentina y Brasil:

Uruguay 2010
Paraguay 2010
Colombia 2014 (solo enfrentando sudacas)
Uruguay 2018

África:

Camerún 1990
Senegal 2002
Ghana 2010
Marruecos 2022 y 2026

África 5-4 CONMEBOL

3 Me gusta

Les voy a contar una anécdota a los amigos riverplatenses… en particular a los argentinos, para que entiendan la idiosincrasia del aficionado colombiano promedio.

En el mundial 2014, a yepes le anularon injustamente un gol contra Brasil, lo cual significaba el empate e irse a prorroga.

En vez de quejarnos por la anulación de ese gol, lo volvimos un meme de diversion, y el lema era “si fue gol de yepes”.

Inclusive, Carlos vives, creo que ustedes conocen al cantante, colocó ese lema en una canción… y en un concierto invito a yepes para bailar ese tema.

Yo les pregunto a los hermanos argentinos… ustedes se imaginan haciendo una canción y celebrar el no penal a higuain de neuer en el 2014.

Pues ahí esta nuestra idiosincrasia.

6 Me gusta

Además de eso, ya esta, ya todos sabemos que quieren que perdonamos todos nuestros vecinos. Ahí tiene a los retirados uruguayos tirándonos mierda sobre Qatar, pero cuando jugaban misteriosamente los nuestros en la última fecha de eliminatorias shhh…