No solo lo volvera a pisar, le aseguro que sera recibido como todo un heroe, que simplemente “no tuvo suerte” o que “Dios no quizo que entrara”.
Asi es aca en Colombia. Por eso nos va como nos va.
No solo lo volvera a pisar, le aseguro que sera recibido como todo un heroe, que simplemente “no tuvo suerte” o que “Dios no quizo que entrara”.
Asi es aca en Colombia. Por eso nos va como nos va.
El negrito Mazzambi, la carta de triunfo de Suiza, llega a jugar contra Argentina?
En duda aún
El resumen de mi noche: —con muchas copas encima— es que ahora quiero tener un hijo, para heredarle mi odio, hacia Jamilton Campaz
Figura del partido?
Vos decis que Inglaterra es serio? Contra México fueron bastante verdes en algunos tramos
les costo por la altura, el clima, es jodido ese estadio
igual argentina contra inglaterra esta obligada a sacar un plus, no va a jugar mal
O será que justamente porque la mayoría de los que vivimos en las grandes Urbes tenemos ascendencia de allá es que también lo exportaron acá.
En VARsil pasa lo mismo.
En Brasil hay más católicos que cualquier religión, pero en cuanto a influencia política y económica estan perdiendo terreno contra los Judios y los Evangelistas sionistas
Para mi, eso que se llama caracter, sigue siendo técnica. Ponele, Haaland los otros dias, no hizo nada en todo el partido, SALVO 2 golazos y para mi implica mas técnica eso que tocar la pelota todo el partido y no meterla.
Yo creo q se cagaron feo bro, con el equipo que paró en cancha así como estaba y los suplentes tenían q mínimo ganarle 1 a 0
Se cagaron brooo tu mentieeende
Si Messi hiciera el mundial que hizo James aca lo estarían puteando todos