Mundial 2026 - 🇨🇭 Suiza (4)0-0(3) Colombia 🇨🇴 [Octavos de Final]

No solo lo volvera a pisar, le aseguro que sera recibido como todo un heroe, que simplemente “no tuvo suerte” o que “Dios no quizo que entrara”.

Asi es aca en Colombia. Por eso nos va como nos va.

2 Me gusta

El negrito Mazzambi, la carta de triunfo de Suiza, llega a jugar contra Argentina?

1 me gusta

En duda aún

El resumen de mi noche: —con muchas copas encima— es que ahora quiero tener un hijo, para heredarle mi odio, hacia Jamilton Campaz

6 Me gusta

Figura del partido?

• Kobel
  • Elvedi
  • Lerma
0 votantes

Vos decis que Inglaterra es serio? Contra México fueron bastante verdes en algunos tramos

1 me gusta

les costo por la altura, el clima, es jodido ese estadio

igual argentina contra inglaterra esta obligada a sacar un plus, no va a jugar mal

2 Me gusta

O será que justamente porque la mayoría de los que vivimos en las grandes Urbes tenemos ascendencia de allá es que también lo exportaron acá.

En VARsil pasa lo mismo.

2 Me gusta

9 Me gusta

En Brasil hay más católicos que cualquier religión, pero en cuanto a influencia política y económica estan perdiendo terreno contra los Judios y los Evangelistas sionistas

1 me gusta

Para mi, eso que se llama caracter, sigue siendo técnica. Ponele, Haaland los otros dias, no hizo nada en todo el partido, SALVO 2 golazos y para mi implica mas técnica eso que tocar la pelota todo el partido y no meterla.

1 me gusta

https://x.com/dosinaga2/status/2074887572677894517?s=20

:rofl::rofl::rofl:

Yo creo q se cagaron feo bro, con el equipo que paró en cancha así como estaba y los suplentes tenían q mínimo ganarle 1 a 0
Se cagaron brooo tu mentieeende

2 Me gusta

Si Messi hiciera el mundial que hizo James aca lo estarían puteando todos

4 Me gusta