Mundial 2026 - 🇨🇭 Suiza (4)0-0(3) Colombia 🇨🇴 [Octavos de Final]

Che, cómo era eso de los eurocuks que se decía en la fase de grupos?

ARGENMERICA VS EUROPA ES ESTo

2 Me gusta

Que aburrido jugar con Suiza. Con Colombia iba a ser un espectáculo garantizado, ya sea por futbol o por patadas.

Que decepción

2 Me gusta

En algun momento volveran. Estan muy cagones. Cuando arrancaron a quejarse de la discrimancion se termino brasil!!. Son todos cristalitos ahora

2 Me gusta

si pero el que llegaba a semis iba a ser con las rodillas rotas…

1 me gusta

Está bastante diezmado Suiza en ataque con la lesión de Manzambi

4 Me gusta

LA TlENEN ADENTRO POR SUBESTIMARNOS HIJOS DE PUTA EHHHH

EL OTRO DIA VI UNA COLOMBIANA EN X QUE DECÍA, Uhh suiza vs argelia deja denle el lugar a Croacia

Ya estamos en cuartos decían

CHÚPENLA PUTOS

3 Me gusta

Halaand nos va a hacer el orto en semifinales

2 Me gusta

A quién? Hubo más finalizaciones de Colombia, pero en cuanto a juego fue muy parejo. A Suiza le faltó su mejor jugador, que por lo que leí hoy se perdería los cuartos de final también.

1 me gusta

Dos cosas:

No termina siendo el Mundial de los bichos.

El chocolate prevaleció sobre el café.

3 Me gusta

No vi el partido, así que espero alguien me diga si el resultado es justo y que opinan de que el rival sea suiza.

que frescos que son los colombianos

2 Me gusta

Yo a veces me río pero tengo que dar la razón, dejaron entrar a las “minorías” y la politización al fútbol y la hinchada brasilera se llenó de putazos. Puros femboys vigilanteando si algún argentino hace un meme ofensivo, se ponen a hacer edits de anime, estan en cualquiera, perdieron la identidad completamente.

1 me gusta

___

6 Me gusta

Fue el peor partido del mundial probablemente, se respetaron mucho los dos. A Argentina le conviene Suiza, con los colombianos nos conocemos mucho.

1 me gusta

Los frescolombianos

2 Me gusta

16avos: Cabo Verde

8vos: Egipto

4tos: Suiza

Semis: Noruega

Final: Marruecos

El mundial mas falopa de la historia, parece una libertadores o champions del siglo pasado que llegaba cualquier equipo de morondanga

4 Me gusta

Voy en un avión con colombianos, están como si hubieran perdido la tercer fecha de un torneo local

Les falta pasión

1 me gusta

Ha ok, o sea fue un partido para dormir por lo que me describis?

Hubo goles en el partido o fue solo cero a cero???

Colombia se perdio bocha de chances de meter un gol…fue cero a cero