Che, cómo era eso de los eurocuks que se decía en la fase de grupos?
ARGENMERICA VS EUROPA ES ESTo
Que aburrido jugar con Suiza. Con Colombia iba a ser un espectáculo garantizado, ya sea por futbol o por patadas.
Que decepción
En algun momento volveran. Estan muy cagones. Cuando arrancaron a quejarse de la discrimancion se termino brasil!!. Son todos cristalitos ahora
si pero el que llegaba a semis iba a ser con las rodillas rotas…
Está bastante diezmado Suiza en ataque con la lesión de Manzambi
LA TlENEN ADENTRO POR SUBESTIMARNOS HIJOS DE PUTA EHHHH
EL OTRO DIA VI UNA COLOMBIANA EN X QUE DECÍA, Uhh suiza vs argelia deja denle el lugar a Croacia
Ya estamos en cuartos decían
CHÚPENLA PUTOS
Halaand nos va a hacer el orto en semifinales
A quién? Hubo más finalizaciones de Colombia, pero en cuanto a juego fue muy parejo. A Suiza le faltó su mejor jugador, que por lo que leí hoy se perdería los cuartos de final también.
Dos cosas:
No termina siendo el Mundial de los bichos.
El chocolate prevaleció sobre el café.
No vi el partido, así que espero alguien me diga si el resultado es justo y que opinan de que el rival sea suiza.
que frescos que son los colombianos
Yo a veces me río pero tengo que dar la razón, dejaron entrar a las “minorías” y la politización al fútbol y la hinchada brasilera se llenó de putazos. Puros femboys vigilanteando si algún argentino hace un meme ofensivo, se ponen a hacer edits de anime, estan en cualquiera, perdieron la identidad completamente.
Fue el peor partido del mundial probablemente, se respetaron mucho los dos. A Argentina le conviene Suiza, con los colombianos nos conocemos mucho.
Los frescolombianos
16avos: Cabo Verde
8vos: Egipto
4tos: Suiza
Semis: Noruega
Final: Marruecos
El mundial mas falopa de la historia, parece una libertadores o champions del siglo pasado que llegaba cualquier equipo de morondanga
Voy en un avión con colombianos, están como si hubieran perdido la tercer fecha de un torneo local
Les falta pasión
Ha ok, o sea fue un partido para dormir por lo que me describis?
Hubo goles en el partido o fue solo cero a cero???
Colombia se perdio bocha de chances de meter un gol…fue cero a cero