No.
Era la tercera definición…
Escuché al narrador colombiano decir que la tercera es la vencida y nos jodimos.
No.
Era la tercera definición…
Escuché al narrador colombiano decir que la tercera es la vencida y nos jodimos.
Si me decias firmabas suiza en cuartos, recontra si. Siempre a argentina en cuartos le toco un pesado un alemania un holanda. Salvo 2014 que toco belgica
Cero a cero soporifero.
Igual la más clara fue la de sow en el segundo tiempo
Cuando empieza el mata mata se ponen las pilas
Y la mayoría de los marroquíes nacieron en Europa y se criaron en inferiores de esos países.
Durmieron la siesta en el segundo tiempo los colombianos, muy poquito de Suiza tmb. Se les lesionó la figura el partido pasado.
Prefiero mil veces Suiza que querés que te diga
Colombia fue un poquito más todo el partido, pero cuando erro el gol Campaz creo que todos sabíamos la que se venía
Pésimo penal de Hernández, y muy mal Luis Díaz en esperar al último penal, tenés que patear segundo o tercero mogolico
PD: era mejor rival Suiza, Colombia nos eliminaba. Con Suiza pasamos nosotros
gordo, paraguay elimino a alemania y francia le gano solo por un penal, si no era por eso, no le podian entrar, despues los brasukas, bueno…desde que abandonaron los malos habitos, ya no son los mismos, y los colombianos son colombianos, no que buscar otra explicacion aparte de eso…
Firmo
Ha bueno, un desastre.
Veremos entonces si Scaloni viomelnlaerido y entiende con que jugadores debe jugarle a suiza. Y que no cometa los errores de armar mal el once inicial y los jugadores de subestimar al pedo, entrando a jugar caso caminando, en cambio de ir a meter goles.
Aca me ochaban y me decían que éramos la Peru de Europa …
Sigan subestimando, sigan subestimando
Cómo los argelinos que festejaron su empate, los colombianos que decían estar en cuartos
JAJAJAJSKAJSKAKAAJ
1978: Kempes
1986: Maradona
2022: Pepsi - Infantino
2026: GIANNI INFANTINO
Argentina lleva varios mundiales sosteniendo a la Commebol , no es algo nuevo ni sorprendente esto.
Ojo con el chocolate suizo, no lo subestimen.
Tuvo algo que ver Infantino en qué el rival ahora sea suiza? O los colombianos no supieron ganar su partido??? Porque me han dicho que fue cero a cero, a menos que Infantino le haya anulado goles a los cafeteros.
jaja Daniel Muñoz en la declaración post partido nombró a Dios como 8 veces
Cero a cero aburridisimo
Infantino es italiano
Es el momento de que me pidan Perdon por subestimarnos
No entiendo entonces porque un usuario pone que esre año es Infantino…