Mundial 2026 - 🇨🇭 Suiza (4)0-0(3) Colombia 🇨🇴 [Octavos de Final]

Casi se daba un cuartos de final Suiza contra Egipto…, increibleeee

5 Me gusta

Y si gente, pasó lo mismo en el mundial de clubes, no hay con que darle al fútbol europeo, son los mejores

Actor de “películas para adultos” parece

4 Me gusta

Garron.. queria que pasaran los cafeteros… en fin, somos el unico Conmebol en pie.

3 Me gusta

Ya basta con eso de Sudamérica vs Europa.
Es Argentina y Brasil contra la UEFA.

El Mundial es una Euro con los dos más grandes.

Otra vez, mayoría son ellos en Cuartos de un Mundial. 5/8.

7 Me gusta

Ya tienen las Semis aseguradas estos argensimios

2 Me gusta

México y Colombia, que se conformen con tener más habitantes que Argentina… (?) (?)

El futbol.nacio en EUROPA. Nada va a cambiar.

ARGENTINA ES UN MILAGRO PORQUE SOMOS EL PAIS MAS PASIONAL EN FUTBOL. SI FUESEMOS MENOS PASIONALES NUNCA TOCARIAMOS NI CUARTOS

6 Me gusta

Tenían camino allanado hasta semis pero son colombianos

8 Me gusta

Gracias Suiza.

Bueno mejor, si nos eliminaban los colombianos no se los fumaba nadie después, imaginen que rompen las pelotas con ese 5-0 que no sirvió para nada.

Me chupa un huevo si nos saca Suiza, es el mal menor de todo lo que queda.

7 Me gusta

Los colombianos son unos pelotudos, dejaron pasar el segundo tiempo como si nada, si apuraban un poco algún gol hacían

3 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOsssosososisjss

SIIIIIIII

POR PRlMERA VEZ DESDE 1954 A CUARTOSSSSS

5 Me gusta

Brasil ya no pelea, Marruecos ya lleva dos participaciones mundialistas mejores que los macacos

2 Me gusta

No somos solo argentina, sino todo el continente americano que apoya a la selección de scabobi jiiiiijooooo
Ahh que risa mamita querida

4 Me gusta

Que les paso? Peso el partido?

Creo que a Uruguay. En Rusia o en Brasil fueron a penales contra Inglaterra y papelonearon.

2 Me gusta

Suiza mejoró un montonazo desde que empezó a jugar al fútbol a partir del segundo tiempo del segundo partido, cuando el DT se dio cuenta que no se juega 4-3-1-2 en el fútbol actual. Shapó.

2 Me gusta

Como siempre el unico grande del continente dando la cara solito

4 Me gusta

GRAClAS KOBEL