Impresionante final de esto. No me quiero imaginar lo que se habrá llorado acá jajaja
La rosa. O sea un sensor detecta eso
Fue gol licito , si argentina ganaba así estarían todos como locos en México y el chiringuito kjjj
Listo, debate terminado. Perfecto el árbitro y el VAR.
Es que tenés que ser muy boludo para protestar por un cobro tecnológico en pleno 2026, pero así estamos.
Olvidate que los que se quejan de esto son los mismos que lloran cuando parece que una pelota se va pero en realidad no sale toda; es como si ignoraran el reglamento
Son opas, es como hablarle a una pared. 40 millones de cámaras y sensores por todos lados hay, pero siguen dudando.
Moraleja: Hay que ser pelado para jugar al futbol.
Igual convengamos que hay cosas que pasan a ser ridiculas, como cobrar este offside:
O cobrar que la pelota toque un pelo cuando no se desvio ni un milimetro de su trayectoria.
En casos asi no existe ninguna ventaja deportiva y la tecnologia mas que ayudar lo que hace es basicamente cagarse totalmente en el juego cuando aplicas el reglamento a nivel microscopico. Cobrar un offside de un metro, un penal claro, una falta contra el arquero, para esas cosas esta bien la tecno, pero ya cobrar cosas asi de ridiculas mata la esencia del futbol.
viendo la repe desvía un poquito.
Osea si el Croata no saltaba → en vez de darle al defensor de portugal en la espalda, caía en otro lado, la revoleaban y chau.
Cambia totalmente la jugada, afecta.
¿en que repe viste que desvia? yo vi esta:
La trayectoria no se nota que varie con el salto del croata, y no le pega en la espalda al portugues, le pega en la cabeza la cual estaba alineandola en base a la trayectoria de la pelota y la peina para atras al jugador croata adelantado.
Y el arbitro nunca vio esta toma… le mostraron nomas la toma de lejos desde la tribuna. Estuvo nomas 30 segundos para verla y jamas pidio que le muestren otro angulo para notar algun cambio de trayectoria.
El jugador croata igual es un pelotudo, ya dijo que la toco con el pelo
Será mi percepción pero yo lo veo más o menos así (pero sutil). Me da esa impresión.
si, de lejos no se puede ver. Aunque también te sirve para ver que el 13 la manda de carambola y no con intención.
Lo del 20 croata se responde con el sensor.
Eso confirma que la tecnología volvió a acertar, es lo que importa.
Algún link a la declaración del croata?
Es tu percepcion esa, la pelota viene de un centro con curvatura, no hace una linea recta. Necesitas varias camaras para ir viendo la trayectoria y darte cuenta si cambio con algun contacto.
De todas formas por el reglamento, si el croata toco la pelota aunque sea con la punta de un pelo, se considera que participa. Aunque sea ridiculo al no cambiar absolutamente nada en la jugada.
esa es mi percepción, viene con comba hacia afuera y de repente mete comba hacia dentro luego de que la peinan.
Dificil determinar eso en esa repe, habria que verla en distintos angulos para ver fue asi.
Ademas el 13 de portugal pareciera que se va perfilando para cabecear antes de que la pelota toque al 20 siquiera.. si la desviaba y hubiera seguido la linea que decis, le hubiera pifeado a la pelota.
Si hubo un minimo de cambio en la trayectoria, en ninguna de las repes que mostraron se pudo notar.
Es solo una transcripción y huele fake.
Cómo es posible que no haya una cámara que muestre la jugada desde el ángulo opuesto en el Mundial más tecnológico de la historia?