Bueno, t falta inteligencia emocional entonces, como t puede estar faltando ahora, para vendernos como claro algo q no lo está. FIFA debería salir a explicar xq el árbitro fue al VAR.
Dejando de lado q tiene pinta de recontra fake eso, el pelo no cuenta como contacto, si no modifica la trayectoria de la pelota. Está en el reglamento.
Si sabes inglés, t recomiendo este hilo:
Básicamente nos están diciendo con ese comunicado es no crean en sus ojos, miren tengo un grafico que dice que hubo contacto a pesar que no se vea ningún contacto, lo dice mi sensor, creeme.
Para los q no se manejan con el inglés, acá dicen algo parecido, en castellano:
A ver quien me ilumina, yo veo que el de Croacia no la toca y da en la espalda del portugues, ahora los desvios si no son para despejar no cuenta, entonces se anula correctamente, en que me equivoco?
En qué si o si tenía que pasar Portugal.
En partidos anteriores hubo agarrones alevosos dentro del área y ningún referí cobro penal alguno por eso y el Var ni los llamaba, en este partido esa llamada, fue una señal que de el equipo que debía pasar era Portugal.
El gol anulado al final, es so una anécdota de como esto ya estaba definido.
Más claro imposible de explicar..
Concuerdo con lo que describe.
Un sensor que no tomo los otros contactos…realmente de ciencia ficción esto o de manipulación descarada…
El asunto es que es inchequeable que ese gráfico sea cierto, si te quieren cagar te ponen un grafico y te la mandan a guardar “no, mirá, el electrocardiograma muestra un pico”
En cambio un off side o gol, congelas la imagen en el momento exacto y podes corroborarlo…
Aca mirás 8000 veces la repetición no ves ningún desvio pero el grafico hace una montañita y a comerla
Ya no opino más nada de este partido, mejor llamarse al silencio. Borrón y cuenta nueva y hacer como si nunca se hubiese jugado. El fútbol debe continuar.
Seguramente si alguien hace el trabajo de ver la repe en ultra hd 4k y sigue el movimiento de la pelota, podrá ver un leve “cambio” de dirección del esférico
Lo que da mucha bronca y es entendible por parte de Croacia, es que las dos jugadas dudosas y “polémicas” fueron a favor de Portugal, yo también estaría con bronca. Me dieron pena Modric y los suyos
Croacia es la selección mas buena del mundo. Tiene siempre grandes jugadores, grandes equipos, buenas participaciones, siempre es una piedra en el zapato para los candidatos, pero la cagan siempre.