Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

Si la mostraron pero despues

2 Me gusta

Hay que esperar a ver que dice el telebeam

8 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato. Desde la publicidad oficial se nota que la fifa quiere a cristiano campeon, mueve millones en marketing igual que messi (y hasta mas)

2 Me gusta

El esfuerzo va tener que ser grande porque no tiene nada Portugal, gano de pedo hoy y Croacia tampoco tiene nada. Cualquier equipucho los elimina facil

Hoy fue una muestra, pero van a tener que ser muy alevosos para pasar una semi a Francia.

1 me gusta

Lo que si es cualquiera es el mvp a cr7 :laughing:

3 Me gusta

Este mundial lo tienen inclinado para ellos definitivamente. Basta con ver declaraciones de los peces gordos de la fifa y hasta el mismisimo trump diciendo que “ojala lo gane un pais que no lo gano nunca” . Igual para mi ni en pedo les da para ganar la copa por mas choreo que hagan.

1 me gusta

El dt debe tener ganas de ponerlo a ramos después de lo de hoy, pero no va a poder

1 me gusta

1 tiro al arco, 25 toques en 90 minutos, 0 dribbles. :rofl: :handshake:

5 Me gusta

La pelota no cambia ni un milímetro su trayectoria despues de supuestamente tocar en la cabeza del croata

8 Me gusta

Es q vos estás asegurando q el offside se cobró con la tecnología, cuando mandaron al árbitro a ver la jugada al monitor. Claramente la jugada no fue decidida x la tecnología, sino x una decisión del juez de campo.

El penal fue un regalo también. Vos hablás d q acá se quejan xq fue Ronaldo, pero vos sabes bien q si este hubiese sido un partido de Argentina, estarían todos los bicholovers llorando como mariquitas.

2 Me gusta

Ni la toca el croata, chorros ladrones hdrmp!!!

5 Me gusta

El offside fue automático, el arbitro fue al monitor porque había que resolver una cuestión previa: si existió o no toque del jugador croata. Una vez resuelta la cuestión, el cálculo del offside se hace automático. Ya te lo expliqué antes.

Y si, obviamente que si está el sentimiento de por medio voy a llorar robo. Lo hice en el partido contra Palmeiras cuando le anulan el gol a Montiel. Pero después en frio vi que al final si fue offside y acepté la realidad.

Edit: Me hincharon las bolas gordos no me respondan más en este th. Lean el reglamento y van a dejar de discutir estas cosas.

3 Me gusta

:laughing: se jijea el tipo

Y si el gol se lo anulan a bosta, protestan igual o dicen siga siga?

ESPAÑA salva al fobal. Soy mas gallego que comer una tortilla española en cantabria, ostia tio

6 Me gusta

zzzzx

5 Me gusta

Claro pero al final la “evidencia” que muestran es un puto electrocardiograma. En ese caso que ni llamen al arbitro, que le digan “che hay offside porque la toco uno” y chau.

2 Me gusta

Ni siquiera hace el minimo desvio tipico de roce, el famoso la peino. ACA HUBO MANO NEGRA EHE

3 Me gusta

Cual? Este?

Kjjj

1 me gusta