Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

Es que eso es lo que pienso yo tambien. Para mi en estos casos deberia juzgarse mas la trayectoria de la pelota que si hubo un roce que no genero nada

1 me gusta

Nos llegan a anular a nosotros así un gol, contra la bosta x la sudaca en el partido que define quien pasa de ronda, y estos foros se incendian y se putea a tapia, Beligoy y el Var, hasta el final de los tiempos. Pero para los ronaldoboys, esto es indiscutible, van a justificar lo que sea.

En otro partido hay también un agarrón y no lo cobran dentro del área, como les paso a equipos africanos en este mundial, y van a estar callados ..pero si es Portugal, es PENAL, después escriben como los llorones mexicanos que a Messi lo ayudan y la argentinFIFA …

3 Me gusta

No coincido, yo creo que hoy la tecnología cumplió la función para la que fue creada y despejó las dudas. Ya di mis razones. Dejémoslo ahí, veo que no nos vamos a poner de acuerdo.

ahi esta tu error, el reglamento de la liga del chiqui mafia y Conmebosta no es el mismo que el de la FIFA, por mas que sea el mismo deporte, aca en Sudacamerica los arbitros se quieren sacar el problema de encima y desde arriba les ordenan que tiempo dar si es mas o menos para cagar a determinado equipo, por eso tenes en los partidos que River necesita ganar 4 minutos de adicion, y en los que bosta necesita dan 10 o mas

La Fifa dio orden prioritaria de que se respete el maximo posible el tiempo neto de adicion que se da, y es algo que ya se vio desde el Mundial pasado, y en el Mundial de Clubes del año pasado, tu error esta en pensar que es normal hacer tiempo en la adicion y que no se reponga luego, cuando en realidad deberia ser como es en el mundial, sino cagas al equipo que va en desventaja

3 Me gusta

Cuál duda, si ese electro no está completo. Además que cualquier tecnología puede manipularse, o vos realmente crees que esto es serio y nadie toca nada?

Si se iba hoy Ronaldo había menos tickets para vender a sus seguidores, el croata no mueve tanto. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que primo hoy el negocio

Hasta el penal que cobraron fue alevoso. Hubo otros agarrones más grandes en las áreas en otros partidos y los referís y el Var se hicieron los boludos ..muy armado todo. Sino Portugal hoy armaba las valijas, ante un equipo medio pelo como Croacia.

1 me gusta

La verdad q no, no nos vamos a poner de acuerdo, xq hoy la tecnología no despejó nada, dejó mas dudas q certezas, x eso esta discusión

1 me gusta

Si nos vamos a poner finos con el reglamento, entonces el gol estuvo bien anulado. Pasa que les gusta discutir boludeces

que tiene que ver el gol?? nunca hable del gol, hable del tiempo de adicion.

Hermosa domada a otm shank

Y entonces para que lo traes, por qué es irrelevante

puse porque vi que estaban llorando con el tiempo adicionado, queria ver si era verdad ,y no, estuvo bien dado el tiempo por el arbitro, ahi tenes todas las capturas con las marcas de tiempo, punto, no hay discusion al respecto

2 Me gusta

Ok, entonces no hubo robo de nadie

Y para que mirás esta competición si según vos está todo manipulado y lo acomodan a su gusto para vender mas tickets? Miráte una película y listo, total es lo mismo según esa lógica.

1 me gusta

Te pregunto, hubo agarrones en las áreas en otros partidos?

Si o no, porque solo en este, se les ocurrió de golpe cobrar un penal. O hay un reglamento que se aplica para algunas selecciones necesitadas si están en apuros y a otras se hacen los boludos???

1 me gusta

Yo te voy a llamar entre las 4 y 5 de la mañana para seguir discutiendo sobre este asunto.

3 Me gusta

Lo escribí ni bien le anularon el gol a Cristiano, ahora se viene el penal para Portugal para que no llore y a los dos minutos llegó.

Los que vemos nfl/nba ya sabemos de esto.

6 Me gusta

Lo del gol es otra discusion, mas compleja, porque solo queda confiar en “La buena Fe” de la Fifa y la tecnologia, si me guio por lo que veo, la pelota no la toca el croata con la cabeza, no hay ninguna toma que demuestre que la toca, espero que la Fifa demuestre transparencia y desactive esto mostrando alguna otra camara que no se vio en la transmision donde se vea que aunque sea la roza el croata

2 Me gusta

Esta fue finísima tmb, no se si la mostraron con el var

Porque me indigna que foristas que se quejan cuando a River en situaciones similares a este partido lo cagan, hoy estén contentos de la manipulación alevosa que se ha hecho para que una selección que no daba pie con bola, por marketing de su figura, es ayuda, como acá lo hacen con la bosta, para que pase de fase.

1 me gusta

No, no la mostraron con el Var. Se deben de haber olvidado en la transmisión.

1 me gusta