Buscala vos mismo, está por todos lados. Lo decís como si la pelota le hubiese pasado a dos metros de la cabeza y fuese claro que no la toca.
Yo veo que le pasa muy cerca la pelota, no puedo afirmarlo ni negarlo solo con ese video. Y justamente para eso está la tecnología, para despejar la duda de que efectivamente hubo contacto, por mas que hayan sido los pelos.
Ahí radica la falla, xq en su concepción, el VAR se debe aplicar “para corregir errores CLAROS Y MANIFIESTOS NO DETECTADOS”
Y vos mismo lo dijiste: “no puedo afirmarlo ni negarlo”, ergo, No es claro ni manifiesto
Se termina una era de los croatas. Lástima que no siguio el alargue como hubiese correspondido, a pesar de ya estar con lo ultimo, hay que matarlos 3 veces a esos tipos. Han mantenido un gran nivel los ultimos mundiales
No hay que hacerse los boludos igual gente a messi lo ayudaron para que salga campeon en 2022 y ahora estan haciendo lo mismo para que lo gane portugal con el puto de ronaldo ya en la fase de grupos se vio cierto favoritismo hacia ellos, que MAFIA es el futbol somos los boludos mirando esto estando todo digitado ya
Estás mezclando dos cosas distintas. El “claro y manifiesto” se refiere a si hubo un error arbitral que justifique la intervención del VAR, no a que el roce tenga que verse claramente en las imágenes. Justamente el VAR dispone de muchas más cámaras, ángulos y herramientas que la transmisión, ademas del sensor que venimos mencionando. Si con todas esas evidencias concluyen que hubo un toque, para ellos el error si es claro, aunque desde un video de la transmisión nosotros no podamos afirmarlo.
Por que mejor no dicen que les molesta porque es Ronaldo y listo? No tendríamos que estar discutiendo la tecnología como unos pavos. Igual van a quedar afuera con España o a mas tardar con Francia.
En que ayudaron? el unico penal polemico fue vs polonia. No jodamos.
Es muy de gordo tiernito tirar la de “esta todo digitado” desde un 16vos de final ya. Aprendan a respirar antes de tirar cualquier guinda que leyeron en tuiter.
Luego el juego estuvo parado otro minuto mas cuando le sacan amarilla a Perisic por empujarse con Ruben Diaz (hasta aca, tenemos 3 minutos y medio de juego detenido)
Luego de todo el tiempo que se demoran revisando el ultimo gol, el arbitro da 30 segundos mas y termina el partido
Asi que en sintesis, con todo el tiempo que estuvo detenido el juego en esos 10 minutos, mas los cambios, da para adicionar COMO MINIMO 3 minutos, y el gol de Croacia fue a los 2:26 minutos adicionales a los 10, en resumen, el tiempo adicionado estuvo bien dado
Claro q tiene q verse el error con el VAR, para eso esta! No debe cobrarse algo xq “parece que” (aunque varias veces se usó así y lo sufrimos con River), no debe dejar lugar a dudas, cosa q acá no pasó.
A mi me chupa un huevo Ronaldo, Portugal, Croacia y demás, lo q molesta es el afano. La tecnología me encanta, y mucho tiempo pedí q se implemente (desde mediados de los 90’s), pero a diferencia de otros deportes, acá se manipula alevosamente y lo de hoy fue un claro ejemplo. Indefendible
Nunca lo vamos admitir por que es Argentina y somos hinchas pero mas alla de eso Argentina fue mejor que sus rivales, dibu martinez messi alvarez enzo mcallister aparecieron en el momento justo
Argentina jugó y mereció ganar los 7 partidos, incluso el que perdió. Después de la final, los penales, el 3 a 3 y la ultima del dibu, no hay manera de sostener ese discurso de las ayudas.