Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

A nosotros en 2010 justamente contra Portugal nos dieron el gol de Villa que parecía off-side. Fue también en octavos.

Ahora viene Penaldo 16 años después a impartir justicia. Está escrito

que-injusticia-inyusticia

1 me gusta

Todo mentira. Si te gusta que gane el fútbol hubieses hinchado por Luka Modric

3 Me gusta

Supongamos que el croata toca la pelota. En ese caso, debería evaluarse la intención de habilitar a un compañero o no es necesario?

Bélgica - Senegal. Se jugó como hasta los 135 jaja

1 me gusta

lamentablemente la bichoneta muere acá, solo lo salvaría que Infantino se haga hombre y asegure una final portugay - argensimia

Si jugas contra Portugal y la FIFA, lo más probable es que no pases. Algo parecido a la bosta contra River con ayudin de la AFA.

Hoy Portugal me hizo acordar a la bosta en todo sentido. Un penal regalado ( y en este mundial hubo otros agarrones más graves, sobre todo a los africanos y no dieron cobrados) y un gol legítimo que los obligaba al alargue, anulado supuestamente por un sensor, que no muestra que también hubo un roce en la cabeza de un defensor portugués en esa misma jugada…

Portugal igual a la bosta, sin ayudin este partido no lo pasaban.

3 Me gusta

Si toca la pelota se cuenta, idependientemente de la intencion

2 Me gusta

Me dio lastima por Modric :cry:

5 Me gusta

A Senegal y Croacia los dejaron afuera los árbitros, en ese momento es que empaten y que gane el mejor, sacarte el lazo de encima, no podes intervenir en jugadas TAN polémicas y a favor de un equipo!

Qué mundial de mierda, TODO lo que tocan los yankees lo arruinan por el bien del “show”, sino no pueden vivir

7 Me gusta

Si no se que onda están dando minutos extras a lo agregado

2 Me gusta

Porque el sensor puede indicar que hubo un contacto, pero la decisión de si ese contacto corresponde a un toque del jugador sigue siendo validada por el referí mediante las imágenes.

En la imagen se ve que la pelota roza la cabeza del croata. La duda es si hubo contacto o no. Entonces lo que hacen es parar la imagen en ese frame y si el sensor muestra que hubo contacto, listo, 2 + 2 son 4, la toca el croata.

El pase debe ser voluntario y eso no es pase es un despeje y los despejes no habilitan.

1 me gusta

Dónde? :joy:

Igual la semi de ese lado es España Francia y del otro lado Brasil (el candidato) Argentina

https://x.com/i/status/2072852764065943993

Ves un roce ahí? Mas imaginario q la mano de Suarez vs Vélez o el penal anulado a Julián x doble toque

Hace falta que te explique qué significa ser un argentino de bien? :victory_hand:

1 me gusta

Sin dudas Peronista !!!

1 me gusta

Déjalo que se lo explico yo.

@YACARE ves a Champions, bueno un ciudadano de bien es una persona que está en la vereda contraria de él en todos los aspectos.

1 me gusta

Soltame la pija un rato riñón mocho

3 Me gusta