Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

1 me gusta

Partidazo España vs Portugal eh , como me voy a cagar de risa cuando quedé eliminado Yamal y toda España o Portugal de cr7 y sus fanboys kjjjj

2 Me gusta

hola gordinflón estás a tiempo de pasarte al lado correcto del fútbol!

1 me gusta

Idem Mexico Inglaterra.

1 me gusta

Nadie discutiría, si muestran la señal de ese mismo sensor, hasta que llega al delantero croats. Así nos sacamos las dudas si el defensor portugués también rozo la pelota o no

Mostrando solo la parte en la cual le roza al delantero croats, no aclara toda la jugada. Solo oscurece la decisión.

2 Me gusta

Por qué? Que te hicieron?

Lo que van a sufrir los ingleses en mexico con el cartel como le hicieron a ecuador, y eso que estan mas acostumbrados…, algo va a pasar con eso…, si dicen que ecuador jugo amenazado no me quiero imaginar el quilombo que se va a armar con los ingleses

4 Me gusta

no se, son bastante chupapijas, eso se lo hacen a un sudaca nomas

5 Me gusta

Tal cual se viene el comienzo del verdadero mundial a partir del sábado como debió ser siempre de 8vos en adelante

1 me gusta

hanlando de Ecuador, al final parece que era cierto que 2 jugadores tomaron agua del caño y quedaron con diarrea y deshidratados jaja

7 Me gusta

Contra Portugal, van a depender de que la FIFA no los cague. Cómo hoy a los croatas.

4 Me gusta

Para mi el croata no toca la pelota.

6 Me gusta

por el despeje de Veiga que “podría habilitar” (no lo hace porque es rebote involuntario, pero esa es la parte interpretativa).

A ver, usted q sabe tanto, si el offside lo cobró la tecnología, xq llamaron al árbitro al monitor entonces?

5 Me gusta

Igual en un mundial si quieres pelear por la copa tienes que ganar a quien se ponga delante. No hay excusas, si no puedes con Portugal es que no estaba para ti esto, y mejor irse ya.

2 Me gusta

Hola boliviano olor a caca ponete a fabricar ladrillos dale

2 Me gusta

Solo dos? Tenian un miedo bárbaro todos desde el comienzo del match

1 me gusta

Casi todos los campeones tienen ayudines ameo

↑↑↑↑↑↑↑

Soy tano no te enteraste?