Partidazo España vs Portugal eh , como me voy a cagar de risa cuando quedé eliminado Yamal y toda España o Portugal de cr7 y sus fanboys kjjjj
hola gordinflón estás a tiempo de pasarte al lado correcto del fútbol!
Idem Mexico Inglaterra.
Nadie discutiría, si muestran la señal de ese mismo sensor, hasta que llega al delantero croats. Así nos sacamos las dudas si el defensor portugués también rozo la pelota o no
Mostrando solo la parte en la cual le roza al delantero croats, no aclara toda la jugada. Solo oscurece la decisión.
Por qué? Que te hicieron?
Lo que van a sufrir los ingleses en mexico con el cartel como le hicieron a ecuador, y eso que estan mas acostumbrados…, algo va a pasar con eso…, si dicen que ecuador jugo amenazado no me quiero imaginar el quilombo que se va a armar con los ingleses
no se, son bastante chupapijas, eso se lo hacen a un sudaca nomas
Tal cual se viene el comienzo del verdadero mundial a partir del sábado como debió ser siempre de 8vos en adelante
hanlando de Ecuador, al final parece que era cierto que 2 jugadores tomaron agua del caño y quedaron con diarrea y deshidratados jaja
Contra Portugal, van a depender de que la FIFA no los cague. Cómo hoy a los croatas.
Para mi el croata no toca la pelota.
por el despeje de Veiga que “podría habilitar” (no lo hace porque es rebote involuntario, pero esa es la parte interpretativa).
A ver, usted q sabe tanto, si el offside lo cobró la tecnología, xq llamaron al árbitro al monitor entonces?
Igual en un mundial si quieres pelear por la copa tienes que ganar a quien se ponga delante. No hay excusas, si no puedes con Portugal es que no estaba para ti esto, y mejor irse ya.
Hola boliviano olor a caca ponete a fabricar ladrillos dale
Solo dos? Tenian un miedo bárbaro todos desde el comienzo del match
Casi todos los campeones tienen ayudines ameo
↑↑↑↑↑↑↑
Soy tano no te enteraste?