Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

Pero tú conocimiento es nulo al preguntar y el toque del Portugués habilita cuando no fue un pase voluntario y nunca estuvo reglamentado que un despeje habilita.

Se esta dando la premonicion de los Simpsons !!!

Si ves el 11 de Portugal nombre por nombre, pueden tener tanta calidad o más que nosotros.

Ese es el tema, que en algún momento van a levantar el nivel

Hola Lionel como anda Anto y los pibes?

Como el forista más serio de este foro lleno de autistas y doxxeros y gordos y feos e iletrados en da pedodida; a continuación mi veredicto sobre el polémico partido entre Portugal y Hrvatska: El equipo balcánico ha sufrido un robo a doble mano armada.

6 Me gusta

Los gordos discutiendo la tecnologia como si fuesen unos simios, increíble. Justamente todo esto lo metieron para dejar de depender de la interpretación del arbitro y los gordos LO DISCUTEN TAMBIEN.

Entiendo que discutan las jugadas a interpretación del arbitro, pero esto?? Mamita. Un millón de cámaras y sensores por todos lados para que los gordos sigan dudando.

3 Me gusta

Si mañana nos dan un penal así y les anulan un gol así sobre la hora a ellos, TODO EL MUNDO estaría indignado y llorando, no jodamos!

Se hacen todos los pelotudos ahora los eurosidas, los latinoamerimonos y demás antis de Argentina y de Messi!

Por penales mucho más claros lloraron, por faltitas en mitad de cancha!!

Hoy dieron la nota y este mundial empieza a tener mal olor, fue el PRIMER partido con polémicas alevosía y que inciden directamente en el resultado!

Cómo voy a festejar si España salva al fútbol y los elimina a puro fútbol y que ni robando puedan ganarle esta selección de re mierda que nunca pudo sin ayudines de la Uefa porque detestan a Messi y tenían que subir a uno de ellos para competirle

Que haya justicia divina y karma!!! Que gane el bien!!!

9 Me gusta

yo lo quqe no entiendo es para que carajo llaman al arbitro a mirar la repe si ya tienen un chip diciendo que toco la pelota… que le digan que es offside de una y chau.

si el arbitro dice “che yo no veo que la toca” y le responden “el chip dice que la toco” ¿que pasa si el arbitro va en contra del chip?

1 me gusta

Sos boliviano? Ya que escribís “los argentinos”…

3 Me gusta

Insisto ,
La fifa se mete tiros en los pies quiero creer, sin pensar mal

xq no muestran todo el ElectroBalongrama? desde que va el centro hasta el gol, son 5 segundos,

6 Me gusta

Muy difícil por lo futbolístico la final está aún 90% de que será un Francia vs Brasil

Soy un argentino de bien, me gusta que gane el fútbol indistintamente el país que sea

1 me gusta

lo estan editando. Mañana te lo muestran jajaja

Estoy re caliente loco, quiero asesinar al primer Ronaldoboy que me cruce. Ojalá sea @Champion o en su defecto su primo especial @Manuk

1 me gusta

los goleadores son así, tocan 1 y la mandan a guardar

Puse la bandera española en solidaridad a la asaltada Croacia

10 Me gusta

Argentino de bien suena a política.

Pero si te gusta que se gane legalmente, este partido está viciado de nulidad en ese sentido.

2 Me gusta

Teniendo a Mexico como sede porque corno mandaban a Portugal a Canada? En el Azteca hoy goleaban los lusos

Porque si lo muestran hay un toque del defensor portugués, con lo cual habilitaría al delantero croats y se les cae el relato…

Por esto quiero dejar de ver futbol que mafia es todo alrededor te roban asi en un mundial con toda la tecnologia del mundo, te cobran lo que quieren dependiendo del interes que tengan al pedo hacerse mala sangre por este deporte de mierda.. si sucede esto en un mundial imaginate en este pais bananero ojala no me gustase el futbol

4 Me gusta