Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

Che y que sabes de futbol? Quien gana ? Colombia o Ghana?
Banca que me fije lo que dice mercurio retrogrado y cuántos rayos tiene el sol en filipinas a las 8:47 de mañana

Ahora, lo q no entiendo es: si la tecnología cobra el offside, xq carajos llamaron al árbitro al monitor? Algo raro hubo ahí.

1 me gusta

para mi lo llaman para mostrarle al árbitro y a la gente lo que están cobrando

para que tome la decision si la toco o no ,
pero viendo el electro, es al pedo tambien asi que tenes razon

https://x.com/sudanalytics_/status/2072852995327291788

no parece que la toque el croata

Para q chota llaman al árbitro al monitor entonces, si la tecnología cobra el offside?

kjkjkjkjkjk

solo por esto, horrible el arbitro.

image

1 me gusta

no se olviden que estamos en el Pais de Holywoodense ehhh

no sea cosa que quieran armar un

CR7 VS MESSI

Nah, no funciona así el protocolo, y no se van a poner a inventar xq se les ocurre.

POV , estas viendo un partido de la bosta en los 2000 dirigido por Carlos Amarilla
image

8 Me gusta

el otro dice que aun sin el toque invisible del croata estaba adelantado igual, cuando estaba claramente habilitado

2 Me gusta

Contra Portugal vamos a depender mucho de como esté el morito contra su bestia negra, Nuno Mendes.

Si pierde esa batalla estamos jodidos, y habrá un Penaldo vs Mbappé en semis

la tecnologia actual esta aplicada a medir la linea del ultimo jugador, no tanto para un roce milimetrico. Tampoco puede resolver el momento exacto en que parte el pase de pie.

Mamita se llenó de bolivianos fanaticos del VIHcho este foro

4 Me gusta

Leé el comentario al que estoy respondiendo.

1 me gusta

No la tocó ni mierda. La pelota no miente
https://x.com/i/status/2072852764065943993

Mirá la repetición como se va moviendo el gráfico. Van moviendo la jugada frame por frame hasta el instante en que hay contacto del croata.

Obviamente no te va a aparecer en el mismo gráfico el contacto del portugués porque fue mucho mas adelante. Ya te dije, envía 500 datos por segundo para que te des cuenta de la escala.

Yamal se va a hacer un festin. Gana España.

Esta bien que añada eso, porque cristiano es de madeira y no debería jugar para Portugal , ademas de quedo corto, debería haber añadido hasta que Croacia empate y lo de vuelta, porque penaldo no se merece el mundial si? Okkk?

1 me gusta

No sorprende igual (?

9 Me gusta