esto va a quedar como la mano fantasma de Suarez contra velez
A comerla entera los haters de Cristiano
Incluso no podés hablar de choreo si dan 10 minutos y te lo empatan en el 12, acá lo mínimo que hacemos es matar al arbitro
Tendria que haber un representate de cada seleccion adentro de la cabina del VAR
A ustedes, los fanboys de CR7, saben perfectamente que fue robo.
El único que la toca fue Veiga.
pero tendrian que mostrar todo el video , el electro al mismo timepo del VAR
si no es un afano
Igual no sé porque se preocupan.
España debería hacerlo concha a Portugal.
Sí eso sí
Nunca dije eso, Citas el mensaje o pedis disculpas, igual no se para que me gasto con un tipo que tiene de ídolo a anello y basa sus conocimientos en astrología
PD: esa es la imagen del centro o de otra jugada? Si es la del centro, te doy la razon, pero no difames con boludeces
PD2: estás anotado en el Excel de los que querían la final con boligrano y la cargada bosteriodista
Falso. El sensor envía datos unas 500 veces por segundo a las computadoras, por lo que el toque del croata representa solamente un instante de esta fracción.
Para que aparezcan los dos toques en el mismo gráfico tendría que ser mucho menor la cantidad de veces que el sensor detecta por segundo.
Rival hincha pelotas.
Mengueche tenes el culo lleno de leche, cerralo un ratito
Sin el robo enorme se quedaban afuera y el forro quedaba expuesto y haciendo berrinche porque lo sacaron!
Que mundial de mierda parece venirse eh!
La re concha puta de tu madre Penaldo y me cago en todo Portugal!
pero cobran offside por el supuesto cabezazo
seguí el lore maestro
- Era gol, no la toca
- No era gol, la roza apenas
El sensor muestra un contacto y debería haber dos el del Croata y el del Portugués. El de portugués existió a simple vista y el de croata no se ve en video ni en ej el sensor.
No te quiero ver llorar cuando se la cobren a River eh.
Si el chip dice que la toca entonces la toca, la tecnología no falla okk?
Para que no haya mas dudas, hay que no solo modificar el offside para que sea el cuerpo entero o que tome solo de la cintura para abajo, asi no te cobran si solo estas inclinado…
Ademas, buscar una forma que sea como el Basquet que sea tiempo muerto, paran el cronometro en el momento que se estipule que este afuera bocha o un gol o cambios o algo que se vea como hacer y listo…, se termina en el minuto justo ni mas ni menos…
Total ya pusieron los 4 tiempos como en el basquet