Es copero, nunca los dan como “favoritos” pero siempre complican.
La jugada polémica la tendría que revisar un cardiólogo.
Muy bostero todo, demasiado bostero, un comportamiento digno de los sucios y chanchos del azul-orín. Primer partido donde me voy caliente en este Mundial por lo alevoso, pero en fin. A dormir y levantarse a laburar otra vez en unas horas más.
Hay un dicho español: “A cada cerdo le llega su San Martín”. Ojalá que se aplique para el partido con España.
Ronaldo: “Croacia esTAS igual que en Qatar”
Estará preparando Donaldo la gran Corea 2002? Eso sí que da pánico
Pero si estuvieron como 5 min dando vueltas despues el gol de Portugal…
Si mostraron eso para justificar el robo lo único que evidencia es el si hubo robo porque tendría que haber dos toques el del croata y el del Portugués que ese si se aprecia a simple vista pero ahí solo se observa uno toque
A Croacia lo robaron.
La remontada fue gracias a Cristiano por meter el primer gol y dar las indicaciones en el 2do. Encima los estaba acomodando a los defensores para aguantar en los últimos minutos. En todos los detalles el BICHO!
si que esta habilitado desde el centro, mira la repeticion, sale corriendo para adelante y para cuando la pelota llega al croata que “cabecea” recien ahi esta en offiside
el que quedo en offside fue @Oyoyoyoy que entro como caballo dando por sentado que yo dije que “no era offside xq despejo el portugues”
Yo lo que dije es que habia que ver si la toca o no el croata, si la toca es offside, si no la toca no es offside
a mi me vas a venir a discutir ? @Oyoyoyoy ?? vos querian que le den un gol a Estudiantes de Rio Cuarto contra River ehhh, no me olvido te tengo aqui anotado ehh
Jamas la rosa el 20 pero si Veiga, esa se ve clarisima.
ROBOOOOO
No sabes cuanto “zoom” le metieron a ese “electrocardiograma” en la “linea de tiempo”.
hay que ver el video completo
tienen que estar todos lso toques
El centro
el cabezazo,
El pase al medio, el pique , todo
si no puede ser otra arma mas para Chorear, anda a chequearlo a la concha de tu hermana
la argentina de infantino llorando robo, bien bosterizado todo
Tremendo robo jajaj ya estan los anti argentina diciendo que “argentina roba mas” ![]()
![]()
![]()
Los argentinos denunciando robo jaja, el mundo del revés. Vayan a terapia a tratar la obsesión
Cuesta la objetividad en el forito ehh
El arbitraje fue malo.no era penal, no era offside en el de Portugal, añade mucho tiempo de más
Pero los foristas fanboys de Cr7 y Messi dicen que les robaron …
Foristas que basan su conocimiento en astrología, mamita
en realidad no porque el sensor lo paran en el momento del toque, el otro toque tendría que estar bastante más adelante