hay que empezar a llevar piedritas y cuando tiran un centro le tiras un piedrazo al balon asi cobran offsides
A llorarla gordos. Habló el único forista que sabe de futbol en el foro (además de mi).
Justa victoria de Portugal.
Si, eso de a medias está bien definido. Sus rendimientos fueron así.
Mundial 2018 - Finalista
Liga de Naciones 2019 - Grupos
Euro 2020 - 8vos
Liga de Naciones 2021 - Grupos
Mundial 2022 - Semifinal
Liga de Naciones 2023 - Finalista
Euro 2024 - Grupos
Liga de Naciones 2025 - 4tos
Mundial 2026 - 16avos
4/9 llegando a los 8 mejores.
El tema es que siempre quedó afuera contra una selección con nombres potentes y dando guerra.
2018 - Pierde con Francia (claro)
2020 - Pierde con España 3-5 en TE
2022 - Pierde con Argentina (claro)
2023 - Pierde con España por penales
2024 - Afuera en grupos con un gol agónico de Italia
2025 - Afuera contra Francia por penales (perdió una ventaja de 2-0 en la ida)
2026 - Pierde con Portugal 2-1 con gol agónico en contra y gol anulado agónico en el final.
Yapa. En la Euro 2016, también quedan afuera en 8vos vs Portugal con un gol en el 121.
No es tecnología. No cabeceó el de Croacia para que esté en offside, nunca la toco y cuando tira el centro parte habilitado. Tremendo robo, más grande que el agujero de la hermana de @Mati125
Polémico esto eh. Muy polémico todo.
La tecnologia mato al futbol…
O sea todo bien con agregar VAR para anular un gol en un metro de offside o cobrar un penal clarisimo en el area.
Pero estas forreadas de cobrar un offside con un milimetro del dedo del pie, o este “roce” por un chip de mierda que anda a saber como funciona, es cualquier cosa.
Que ni manden un arbitro, que diriga un robot controlado por IA y chau
ay dios espumita, si no la toca es offside igual, estaba como medio metro adelantado … mira la imagen
Donde si puede ser lícito es si el árbitro interpreta que la toca Veiga “intencionalmente”
Kjjjj que hdp
DIOS , LEE EL REGLAMENTO VOS
COMO VA A SER OFFSIDE SI NO LA TOCA JAJA
si no la toca se cuenta desde que parte el centro, y ahi esta 3 metros habilitado
Me llegas a eliminar de la libertadores con un electro y voy a paraguay a matar a todos.
Me sorprendió Croacia , digno partido le hizo a Portugal
ahhh el que estaba adelantado medio metro lo estaba cuando partio el centro? mamitaa
Ni en pedo.
Y ojo mañana si no terminan cagandonos a nosotros…
Creo que Portugal es mejor rival para España que Croacia…me dio lastima pobres quedar afuera así, pero fue offside
Me llegas a eliminar con un gol en el minuto 103 siendo que habian adicionado 10, y rompo todo
Entonces el sensor que tiene incorporado la pelota para detectar cuando alguien la toca miente? Eso estás queriendo decir?
Porque justamente para casos así existe ese sensor. Están discutiendo eso.
Si tienen pruebas de que el sensor miente, preséntenlas ante el TAS.
Desde el centro no está habilitado, ese es el punto …
El árbitro que nos pusieron es polémico. Cuidado ahí.
En el primer gol a Cristiano lo habilita el de mas lejos no el que tiene mas cerca y no lo toman en cuenta, ahi el VAR lo recontra cago, era con el 3 que habilita y lo hicieron con el 6
Solo falta que haga un golcito Neymar , el domingo soy mas brasilero que comer sopa do macaco ![]()