Nah ese fue offside y no cambiaba nada el gol.
es raro que se muestra ese supuesto toque del croata, pero deberian mostrar lo que sigue, hacer correr el video y debeira estar tambien el toque del portugues, deberian ser dos avisos, sino es armarlo segun les convenga
Aparte de eso, yo quiero jugar contra Francia y no un clon del África subsahariana
@Oyoyoyoy mira boludo, la toca el croata, nose que hablas del despeje involuntario,
hay foto??
lo habra dibujado donaldo trump o usaron una prueba de un detector de mentiras de chiche gelblung
porque es offside igual si la toca o no toca, fijate en qué posición esta cuando parte ek centro
un penalcito de VAR cobraron. En el adicional el offside está bien
Toda de @brakenne ahora.
ahi la subieron
que pongan el electrocardiograma en vivo todo el partido, asi vemos cuando reacciona… porque la pelota no se desvia jamas, y si detecta el roce del pelo… rarooo
Demasiado Colombiano quejarse por 1 gol que literalmente no define nada
Lleguen a semis y demuestren. Fin.
kajkajak es hermoso este deporte
entre el relojito de gol o no gol. Los muñequitos del offside que tardan 1 minuto en acomodarlos y no te muestran la linea con los jugadores real, el var que entra cuando quiere ahora esto
un deporte tan sencillo lo manchan cada dia mas
Yo igual te contesto lo que me dijo educhavez,lee lo que puse
entonces porque revisaron el roce??
lo tenian que cobrar de una y antes
tiraron muñequitos con el cabezazo
luego la toca el portugues por eso algunos dicen “que si vale”.
pero boludo quien discute el despeje???
es si la toca o no el croata
Ese árbitro corrupto no puede dirigir NINGÚN partido más de este mundial!!! Se lo van a poner a Portugal para que haga los deberes!
Sorete hijo de una grandísima puta, cuanta te pusieron para robar así???
Que los croatas no se queden callados viejo, que salgan a llorar, a prender el ventilador y exponer y condicionar! Esto no puede quedar impune, fue muy alevoso y todas para el mismo lado! El árbitro re contra incidió en el resultado!
pero aqui yo no dije que vale por el portuguez, dije que habia que ver si la tocaba el croata
hay algunos que se inventan un poblema de la nada
Portugal nos incomoda por que tiene la capacidad para quitarnos la pelota, y por ahí nos pueden lastimar, pero a ellos creo que les pasa lo mismo.
Va a ser una batalla en la mitad de la cancha
Lo mismo pensé! Qué clase de sensor es si solo regitra uno y el otro toque. Alto chanchullo