Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

Francia es el que no sufrió en defensa, paraguay solo defendió. La piña a olise fue en la mandibula, otra piña a Kylian en el brazo/costilla. Tampones de punta a Kylian en la tibia durante el juego parado, y no pararon de boquear hasta que francia empezó a hacer lo mismo. Hay como 4 tarjetas que podrían haber sido mas que justificadas, pero a los franchutes cada falta era amarilla. No me vengan con boludeces, Domínguez metió la mano con este referí, que encima fue el mismo del partido mas polémico que sacó a Irán.

Ayy kylian :sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets:

1 me gusta

No juzgo tus gustos..

Fue en el hombro la piña a olise, se vio clarito en la repetición, y no, no sufrieron en defensa, paro Paraguay tampoco

Pero que carrera se puede cagar un Junior Alonso o un Romero Gamarra por ejemplo? Si ya está, te queda un año para retirarte, ya no vas a jugar nunca más un Mundial

Hombro, testiculos, estomago. El gesto tiene que ser sancionado. Y no fue una sola. Igual ya está, el fútbol ganó.

No sé por que te jode la verdad, se fueron con 3 amarillas los franceses. Que tendrá que ver la bosta aca? Sacate el fundamentalismo de los ojos

1 me gusta

Pienso yo que quedas mal visto por el resto de los jugadores y la comunidad del futbol en general, igual es cierto que tevez quebró a un futbolista y no repercutio en nada a su carrera, igual tambien el mono tenia y tiene todo un aparato mediatico que lo defiende.

La bosta entra porque decis que no pegaron, la mitomanía forzada es una caracteristica bostera.

No pegaron mas que Francia y no cometieron ninguna falta de gravedad extrema, eso quise decir.

En un partido de futbol donde juegan 11 tipos durante 90m siempre alguno pega, al fin y al cabo es un juego fisico.

Justamente lo que hizo Paraguay es defenderse sin pegar como si suele hacer la bosta.

1 me gusta

Se picó entre la senadora paraguaya y Mbappé eh.

1 me gusta

Igual se re paso con lo que dijo es mucho y mucho peor siendo ella politica de un pais..

3 Me gusta

Lo que se dijeron

Es un montón:

Y luego Mbappé le respondió:

Ahora la tía mandó su carta:

1 me gusta

Una genia la guaraní.

Le dijo lo que la mayoría piensa de este mono de la Sabana.

3 Me gusta

Domeee senadora, dome y ultraje!

Ojalá algún ser de luz se vista de héroe y lo parta al medio al simio africano este, hacelo marroquiiiii!

1 me gusta

Una ignorante mal esa paraguaya, una mentirosa también, ni en pedo estudió acá, y si lo hizo fueron clases privadas. Nadie que vivió acá diria semejante estupideces.

Qué tiene que ver paraguay con meter las manos en la mierda? No entiende que se trata de un juego?

Hasta acá en el foro algunos se quieren convencer que todo el circo del partido se dió porque Paraguay no quiso jugar al futbol y se ocupó a pegar y boquear desde el minuto uno .

Lo del smoking es jugar bien y educado (dejarse pegar). Como modifica lo dicho a su proprio gusto, no sabe francés esa pelotuda.

Y Francia entera está de acuerdo con el comportamiento de Mbappe y desprecia completamente el comportamiento del los paraguayos en la cancha. De qué mierda estamos hablando?

Otra tarada racista y mentirosa en un cargo importante.

1 me gusta

“Soy senadora elegida por votos”

También Milei lo es pelotuda.

Aburris vos y la senadora.

Esa mayoría, está acá en este cuarto en este momento?

Esto es excelente