Y el indice argentino? Yo también te encuentro articulos de paginas pedorras.
Tienen que reconocer que destruyeron el mundo con su filosofia barata des Michel Foucault, Roland Barthez hasta Rene Lourau. Arruinaron todo el mundo con su relativismo y descontrucción todo para explicar porque se bañan una vez por semana.
Argentina es el ultimo bastion que le queda al mundo para volver a los verdaderos valores
Si te sabes limpiar el orto es gracias a nosotros pendex, lo que no aprendiste tdv es a limpiarte la boca de todas las pelotudeces que te sale de ahí. Andá, otro mas que tengo que mutear porque no servis para nada constructivo. Puteá mi pais todo lo que quieras, ya me aburriste. Bye bye.
Cómo no va a ser penal??? daleee no digamos cosas que no son.
No lo toca. En la transmisión, sin ver la repetición se nota que se tira antes del “contacto”, que dicho sea de paso no hubo. Era amarilla por simular, pero no sé podían arriesgar a que el fracasado de mabppe se quedara afuera contra ALFARO.
Le van a dar el mundial a este con ayudines en todos los partidos. Con Marruecos va a pasar lo mismo.
???
jugo un plantel de 2000millones de dolares contra uno de 50 millones y sin el penal no hacian gol
corrieron, metieron e incomodaron
Cortaron una racha de 6 partidos consecutivos mundialistas metiendo minimo 3 goles por partido
Mostraron que a dembele le pones una marca escalonada y se borra
hicieron el mejor partido que podian hacer con un plantel de MUERTOS
El gol de penal lo metieron cuando todavía faltaban como mínimo 20 minutos para terminar el segundo tiempo y quedaban como mínimo 30 minutos más de un posible alargue. Basta loco, no faltaban 5 minutos para ir a tanda de penales, faltaba como una hora de partido todavía para llegar a eso y con un Negrancia que era el que tenía siempre la pelota y buscaba lastimar y un Paraguay que además de defenderse todo el tiempo ya venía de jugar un alargue el partido anterior.
Además sigo esperando que alguien me responda que sentido tiene no ir a buscar un gol CUANDO ESTÁS PERDIENDO Y QUEDANDO ELIMINADO. Encima tenés el ejemplo de Cabo Verde el día anterior.
este tipo no termino preso por falsificar la licencia de agente de uefa?
Para mi, verguenza es tener los recursos para pelearle de igual a igual a un equipo o aunque sea pelearle un poco y aun asi jugar a llegar a los penales. Ej: la bosta en 2019 y 2023.
Ahora si sos un equipo de 10mo orden y te enfrentas a uno de 1er orden, jugar al empate y a los penales lo veo algo lógico, básicamente porque de todas las formas de jugar, es la que te va acercar mas a la victoria, es una cuestión lógica, no de ética y/o moral.
Lo único que se le puede reprochar a Paraguay y a Alfaro, es no ir a buscar el empate en los últimos 10 minutos del encuentro, porque perdido por perdido, es lo mismo quedarte afuera por 1 gol que por 4. Después el resto del planteo me pareció lógico, además, Paraguay eliminó a Alemania de la misma forma, por qué no repetir la formula?
Coincido en los que decis sobre Alfaro como persona, pero, acá lo que importa es lo que hace en la cancha como DT, es decir, como para al equipo y los cambios y ante Alemania y Francia me parece que hizo, en general, un buen planteo.
Para mi al revés, si Francia le hacia un gol de jugada, el mérito de Francia era mayor y la derrota y planteo de Paraguay eran menores. El penal parece verde, pero tenés que tener en cuenta el rival, los jugadores de Francia te tocan la pelota, te gambetean, te meten goles desde afuera del área y para colmo vuelan, no es fácil que no se te escape una pierna. Además fijate que Francia terminó con mas tarjetas amarillas que Paraguay, es decir, Paraguay supo defender sin pegar tanto, lo cual no es nada fácil.
No entendes que el amigo screampunk es un jugadorazo encubierto.
Te marca a mbappe, doue, olisse y dembele con 40 grados el solo.astima que no lo convocaron sino paraguay ganaba 6-1
Te das cuenta que el estado deplorable en el que se encuentra el fútbol argentino se debe a la gente. Todos partiendose las manos aplaudiendo a Paraguay por perder solamente 1-0 y no pisar el area rival.
Habia una publicación de Joe Hart criticando a los paraguas por esto y el 99% eran comentarios de argensimios puteando a Hart.
Increible lo que se lee… Mamita. Creo que te equivocaste de club, los delirantes bosteros estan del otro lado de la ciudad.
Paraguay jugó a lo que pudo, con lo que tenía. Y obviamente no iban a salir a jugar de una forma tal que le convenga a los franceses, esto es un mundial, nadie te regala nada. Si quieren un equipo goleable que vaya a jugar derrotado, armense un amistoso con cualquier equipo pedorro de europa.
aparte quien esperaba otra cosa de alfaro??
hace 20 años que es esto
es el mismo que festejo robarse el partido de vuelta en 2019 que no sirvio para nada porque “corto la racha” de que no nos ganaban nunca
el que no cruzo la mitad de cancha dos veces en el monumental cuando dirigio a bosta
mira si en paraguay iba a jugar al palo por palo
bastante merito en mantenerse en partido con dos potencias pero no estaban mas que para eso
se comieron 4 con estados unidos gente
francia es la gran candidata la que tiene marcar diferencias no los equipos pedorros que enfrenta
Sabes que te banco, pero en esta le estás errando, sacando la piña de Galarza a olise en el hombro, el partido de Paraguay fue casi perfecto y defendió muy bien, fue más lío que se hicieron los propios franceses por no estar acostumbrados a la pierna fuerte y se lo terminaron tomando como algo personal en vez de como simples acciones de juego, vos tenías de un lado a delanteros de los mejores clubes del mundo, y del otro a defensores de la liga argentina y brasilera, y aún así, sacando el penal, no sufrieron en defensa…
Te estás olvidando que sacando a Almirón y Enciso, Paraguay no tiene nada de nada en ataque, y su plantel, era la mayoría, un rejunte de la liga argentina y de la brasilera, jugaron como tenían que jugar con las herramientas que tienen