Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

Que la proxima vez no se tape la boca asi le leen los labios al pelotudo que boquea. Sucios estan tus ojos si para vos Kylian juega sucio. Yo veo futbol de su parte, y después de aguantar piñas codazos y tirón de camisetas sin tarjetas, me parece muy bien que se les ría en la cara. El árbitro fue un cero sobre diez.

3 Me gusta

Basta Ester Espósito

12 Me gusta

Es asumirse chico. Obvio q Paraguay no tiene para jugar de igual. Pero resignar TODO, desde el arranque, mostrando NADA, y resignándose SOLO a hacer tiempo, defenderse, y haciendo todo tipo de paparruchadas como el idiota de Galarza, para mantener el 0 lo máximo posible para que no termine en goleada y de esas quizá llegar a los penales, eso es VERGÜENZA.

Y después sale el mercenario HDMP de Alfaro a hacerse el superado, hablando de la pobreza y diferencias estructurales… me genera vergüenza. Que tipo de mierda. Ya se despegó de los paraguas, les chupa un huevo como siempre, solo fueron usados para y por su deseo. Y habla así para venderse y que lo contrate otra selección para llegar al próximo mundial. Por eso siempre está bien afeitado y pelo prolijo, traje, nunca va a hacer papelones, educado… Es un rastrero hijo de mil puta

Vos sos lo que se llama mitómano. Tu odio hacia Francia te hace perder toda la cordura y objetividad. El arbitro es complice de los paraguas, completamente parcial y te da el tupé de decir el contrario. Parar seriamente? Paraguay para vos se paró seriamente? Boludo vos no sos de River, no sabes lo que es el futbol. Hay cada pelotudo en este foro…

Primero que ya no hay nada de los comentarios de tu ban porque fueron borrados ese mismo día.

Segundo Francia

Tercero te voy a estar vigilando

Un solo comentario borró oscar, uno donde me burlaba de la cultura argentina nombrando Menem, Maradroga, Alfonsin, Perón y los 7 presidentes en una semana. De River nunca hablé mal. Y si, fichame putito, porque tu forma de leer es selectiva. Quizas aprendes a ver the big picture una vez en tu vida.

1 me gusta

itRdR7PpZRxtd

___

1 me gusta

Sos la prueba de que los chistes sobre los gallegos tienen sentido.

2 Me gusta

No fue el único mensaje borrado.

De todas maneras como disfrutaste la bija de esa hermosa cultura Argentina

2 Me gusta

Disfruto mas la concha argenta, por suerte las minas tienen un QI mas elevado que la media de este foro.

Es verdad, me borró un segundo texto donde llamaba este foro Tucagon, porque me banearon por 5 meses sin preaviso, pero como ganaron la final me desbanearon enseguida para que me puedan denigrar como ya lo hacían.

Ése es donde decis que insulté a River. Pobre tipo.. terminaste colegio, te acordas de algo de todo lo que te enseñaron?

Digamos que toda Argentina tiene un IQ más elevado que toda Francia actualmente

Le tenía que mandar un Telegrama para que lo baneen jajaja

Ah si? Mirá vos. Y la data esa de donde sale? De maturdi.com?

No, simplemente que tenga una primera interacción diciendome que me calme. Yo respondía a la violencia que me tiraban insultando y deseando la muerte de mi familia, por nada, por simple xenophobia. A diferencia tuya yo respondo, no pido bans.

Habiendo pasado ya unas horas de este partido la verdad que no entiendo a los que alaban tanto a Paraguay por haber jugado un partido digno o que Negrancia le ganó “ahí nomás”.

Si me decís que perdieron 1 a 0 por un gol de jugada te la entiendo pero acá perdieron por hacer un penal verdísimo siendo que salieron desde el minuto cero a buscar los penales. Eso ya te caga todo lo de derrota digna para mí, además después lo de no salir a buscar el empate ya perdiendo. Inexplicable.
Por qué salen con que Paraguay lo tuvo ahí si los paraguayos no generaron una puta situación de gol al arco de Francia y todavía faltaba una banda para los penales???

4 Me gusta

Porque el penal no fue penal. Tuvieron que buscar algo para meterlo adentro del arco al negro sorete a ver si así podía.

El problema no es Paraguay, sino toda Europa que se la da refifi para medir que es futbol o no porque un pelado vendehumo les enseño a robotizar el balompie. Toda su vida jugaron como Paraguay y ahora quieren reinventar eso porque un equipo sostenido por los arbitrajes y el robo gano dos Champions (con un Sudaca brillando por encima del resto de sus compañeros, detalle mucho muy importante)

4 Me gusta

Fue mas penal que el penal cobrado a di maria en la final de 2022. Dejá de llorar, parece que le tenes un miedo tremendo a Francia.

2 Me gusta

https://www.nuevarevista.net/el-declinisme-frances-nostagia-mayoritaria-y-falsa/