Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

Veremos qué pasa con Marruecos.

Va a ser un partido entretenido, y espero que no exista ayudin para ninguno de los dos como lo tuvo Portugal, que Francia y Marruecos jueguen con un arbitraje imparcial.

Mbappe bastante sorete el tipo si lo analizamos, se nota que para la FIFA putear al rival solo es para un sudaca no pasa un europeo.

En fin, espero que Marruecos se cengie delundoal pasado, que no el cobraron un penal a favor jugando contra estos negrogalos.

7 Me gusta

Es un muy buen jugador el negro, superior al Ronaldo portugués en todo sentido, pero también es el típico agrandado con rivales menores, como hoy contra los paraguas, puteando en español al jugador que se le acercarse y con el árbitro que no entendía ni jota mirando para otro lado…y después de terminado el partido, gastando a los paraguas…en eso fue un boludo, Francia le iba a ganar si o si a Paraguay, no es necesario después del partido gastar al rival derrotado.

7 Me gusta

hay un video de un hincha donde se ve que en el segundo culing break le pega en la espalda a un paraguayo ehhh

Buen partido de Paraguay.

Pero creo que lo criticable es no tener plan B.

Digo está bien defender y apostar a los penales pero si estas perdiendo y quedan 10 minutos ya no te queda otra que quemar las naves y pelotear al rival.

Perder 1-0, 2-0, 3-0 es lo mismo, te quedas afuera.

Y realmente Paraguay tuvo poquito para empatar.

Cabo Verde empató 2 veces su partido y cuando iba 3-2 murió atacando, no le quedaba de otra.

6 Me gusta

Igual yo no lo decia por Mbappe, sino por los otros delanteros

Los marcaron bien los paraguas, y eso que son un equipo limitadisimo.

Creo que Marruecos tomo nota de las virtudes y falencias de Francia y por eso va a ser un encuentro interesante entre ambos.

4 Me gusta

Del creador de “entrenan para tirarse” llega “ellos hacian tiempo”:

4 Me gusta

Saca captura nene cagón. Quiero ver ese insulto a River. Te doy 10 años para buscarlo. Pete.

5 Me gusta

Ustedes están elogiando a alfaro por lo mismo que lo criticaban en 2019.

8 Me gusta

Yo particularmente me reía de la bosta, que jugaba como equipo chico con Alfaro.

Teniendo en cuenta que Paraguay ES un equipo chico, me parece digno lo que hizo, exprimió al máximo los recursos.

6 Me gusta

Fea con ganas la cancha de los eagles

4 Me gusta

Se cagan la carrera si hacen eso, no estamos en 1960, hoy en dia tenes un monton de cámaras en 4K filmando. El jugador que haga eso, sería visto como mala leche en todo el mundo.

1 me gusta

da bronca el negro, te hierve la sangre
pero es al pedo, es míster mundiales

2 Me gusta

Donde estan los mejicanos para defender esto
Si lo hacia messi estarian todos los antiargentina criticando al diez

8 Me gusta

Q negro soberbio el come travas de mbappe
Si hubiera sido paraguayo ayer 2 minutos antes que termine el partido sabes como me tiro a romperle las piernas como ruggieri a chilavert, q se cree que es el grone para gastar, q me expulsen hasta el mundial 2300 muy blandos los paraguas deberían haber roto a olise o mbappr manga de frescos

8 Me gusta

Si hubiera jugado en los 70 y 80 el grone come travas no salia vivo de la cancha.
En esa epoca te marcaban tipos como el mariscal perfumo, pasarella, el tolo gallego, ruggierri, te rompian las gambas en mil pedazos , ahora el futbol es de nenas, ni hablar equipos uruguayos, brasukas y peruanos de los 80 te cagan a patadas.

Yo si fuera jugador lo quiebro que me importa, si voy a perder igual, total no hace nada, lo quiebro a los 10 minutos, quien te dice capaz jugando con 10 a francia le ganas igual sin mbappe en cancha durante 80 minutos
Si no lo quiebro al minuto 89 jeje

5 Me gusta

Osea.. los paraguayos juegan sucio, se la pasan pegando piñas en la cara, codazo, patadas en el piso (todo eso sin una tarjeta amarilla)… Y pretenden que le den la mano?

Kylian hizo muy bien en no darle la mano al Gil ése.

3 Me gusta

Mucho biri biri atras de una tele wachín. Si sos profesional y vas a romper a alguien, dejas de ser profesional al toque.

1 me gusta

Mbappé siempre juega sucio, solo mira lo que se inventó en el “caso Prestianni” cuando dijo que escuchó 3 veces como le llamaba “mono de mierda” a Vinicius y luego resulta que no era eso, sino “puto de mierda”. Pero Mbappé dijo que lo escuchó perfectamente(tapándosela boca Prestianni) estando a 15 metros y con toda la cancha llena haciendo ruido.

Le destrozó la carrera al pibe con eso el puto de Mbappé

9 Me gusta