Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

Dejá de hacerte el francés la concha de tu madre. Además lo que dijo la senadora paraguaya es lo que pensamos la gran mayoría y ni te digo los paraguayos que deben ser por afano los tipos menos progres del mundo.
Encima un “francés” queriendo acusar de racista a otra persona jajajajaja. Fijate cuál es el único país europeo que todavía mantiene una colonia en Sudamérica antes de querer tratar a alguien de racista. De paso me podés decir por qué países africanos como Senegal, Camerún, Togo y Costa de Marfíl (entre otros) tienen como idioma oficial al francés???

3 Me gusta

Sos un ignorante, y un ignorante quedarás. No tengo por qué explicarte las cosas como son. Te agradezco que reconozcas mi nivel de castellano, aprendí y adopté el rio platense con mucho respeto, ojalá lo hagas vos con otra nación.

Pero tenés toda la pinta que quedarás como un pelotudo por una gran parte de tu vida hasta que se te abran los ojos.

No defiendo en lo absoluto a la senadora paraguaya, pero que moral la del sorete de mbappe llorando racismo, si en el medio del partido le dijo a uno “sos paraguayo, la concha de tu madre”. No me quiero imaginar si era al revés y alguno le cuestionaba la nacionalidad a alguno de los franceses, te sancionan de por vida

2 Me gusta

Al principio leí “indígena” en lugar de “indigna” y pensé que se había ido a la mierda el negro jajaja

3 Me gusta

Si uno insulta al otro y después el otro responde… Que no se hagan los sorprendidos después.

Otro ignorante el de la tele. Francia es una dictadura? Jajaj, somos racistas? JAJAJJAJAJ

Habla de censura el disléxico de mierda, cuando tranquilamente su senadora habló en un medio de comunicación global, la censura no hubiese dejado que ella hable libremente. No se trata de censura sino de sentido común. Me decepciona escuchar y leer muchas cosas del pueblo Paraguayo. Les falta cultura.

Me podés mostrar cuando dice eso? La concha de tu madre si se le vio, pero la parte paraguaya es un invento de los que se quieren sentir victimas.

1 me gusta

Lee los labios de mbappe y vas a ver clarito que dice, sos de Paraguay la concha de tu madre. Ojo, al paraguayo en general ni le calienta que lo insulten por la nacionalidad, pero parece que es otra cosa si le cuestionas a los franceses su nacionalidad…

1 me gusta

Bueno vamos a volver al mismo tema de siempre, cuanto tiempo tiene que pasar para que uno sea de un país? Porque nacer y crecer en el lugar claramente es insuficiente.

Jajaja ehhhh??? Tomo las pastillas hoy señora?

1 me gusta