Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Colombia Campeon del Mundo señores, ellos son expertos en nieve.. :nose:

1 me gusta

El sorteo más tranquilo de la historia para Argentina, al haber tantas selecciónes falopa no hay peligro alguno, imposible que nos toque un grupo de la muerte, y más clasificando hasta los terceros, te podes permitir hasta un traspié como paso con Arabia que no pasa nada.
El único que te puede complicar es Noruega, pero tampoco es para tanto. Argentina clasifica primero toque con quien le toque

2 Me gusta

Espero que NO nos manden a jugar a Méjico…

Se imaginan?

Mamadera…

Hormonator ya arregló no jugar en México en todo el Mundial. A lo sumo, solo uno en Canadá. Acordate

3 Me gusta

el grupo K es horrible tiene partidos en ciudad de mexico,guadalajara, miami si salis primero del grupo vas a kansas en 16vos, en 8vos vas a vancuver remil lejos, en 4tos volves a kansas, semis atlanta, y final en newyord.

mejijo debería haber sido descartado como sede. Te imaginas patear mal y levantar un poco tierra y que salga volando un fémur?
Mamita FIFA. mAMITA

1974, 1978, 1998, 2006, 2014, 2022 ya es un clásico de los Mundiales.

Es increíble que Argentina nunca le haya podido ganar en los 90 minutos.

3 Me gusta

El camino de mexico si llega a la final

Grupo: Mexico df-Guadalajara- MXDF

16vos/MXDF - 8vos/MDXDF- 4tos/MIAMI- semis/ATLANTA- final/NewYord

Con los 2400 metros de altura del azteca, si no meten 4tos esta vez, no llegan nunca mas.

Solo 5mil kilometros de viaje.

Por culpa de Oceanía y Concacaf.

Por ejemplo África con tantas potencias históricas: Nigeria, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Argelia, Egipto, Marruecos, Tunez.. Merecia mas plazas.

1 me gusta

El mejor grupo para argentina es sin duda el C, jugas en una sola costa, hay partidos muy al norte donde no hace tanto calor.

Boston, filadelfia, miami,houston, newyord, miami, atlanta, newyord

¿Dónde dan el sorteo? :folded_hands:

Ojala sea Grupo H: Argentina-Austria-Uzbekistán-Haiti arrancas en Miami contra Haiti para que los mexicanos lloren hasta junio!

Que nos toque italia, le quiero jugar a esos moros y dejarlos afuera en fase de grupos

Me respondo solo. Se verá por TyC.

Flauta López diciendo que la cantidad de estrellas que lleva FiFa le cuesta un montón de plata. 100 pasajes en Bussiness, hoteles, el pago. No se da cuenta este nabo que es todo Canje. Este tomuer le gusta hablar siempre al pedo

Recién ahora me vengo a enterar que el Mundial tiene 16avos. Mamita.

Portugal pasa de grupo fijo, están ahora ya a 5 partidos de que el parásito portugués sea campeón, para desgracia del fútbol.

1 me gusta

Muy subidos al pony los españoles, puede ser que jugaron semifinales una sola vez en su historia? Hasta con ese sùper equipo lo ganaron de pedo al mundial, todos 1 a 0. Igual coincido que son favoritos, con respeto @brakenne

El Gourmet

1 me gusta

Lindo viajecito pegó Flauta, encima se queja

Ey, por qué metés a la pobre Oceanía en esto?