Tiene razón en lo de que hay que quitarle cupos a Concacaf para dárselos a África. ![]()
Por donde lo van a ver?
TyC (dijeron ahí arriba que lo pasan)
Espn
Fifa+
El foro
Yo no sé dónde poner mientras estoy acá comentando boludeces
Claro, es quue se fueron al carajo dándoles cupos porque tienen 3 anfitriones, pero justo esa confederación es la peor de todas. Si había 3 organizadores de Europa o África y les dabas 3 cupos más no iba a parecer que había equipos de más
Por todos esos. En ESPN también.
Me refiero a por dónde lo van a vivir ustedes
Selección con muchísima historia a partir de los 70 pero no ganó mas que una euro pero siempre difícil es más los demás Laa consideran de la Élite
Es que la costa este es muy similar al clima templado de Buenos aires …pero el tema que la mayoría de la selección juega en Europa dondr. El clima es Mediterráneo o Continental
Pensar que pudo ser campeón del mundo si el pela Robben no se le enfriaba el pecho, alta bocha le metió para el mano a mano
La pasé mal en ese momento jajaa no quería que sea campeón España ni ahí.
Lo que pesaría la mochila hoy en día si no se hubiesen desvirgado en ese momento con esa camada…
Se acuerdan quien hizo los threads de los grupos del Mundial pasado? Repitan la formula @Rivertadores @Wagner @Alguien @LucasP
Yo hice de algunos grupos me acuerdo, esta vez ya ni ganas de ponerme a confeccionar. Se los dejo a ustedes. Encima van a ser 12 jajaja hasta las manos
Yo estoy en el laburo salgo justo a las 14 …si comienza a esa hora ponele que para 14.30 llegaré a mirarlo igual olvídate estaré con el celu siguiéndolo …que raro que la cuenta de YouTube de FIFA no lo transmita
Hacelos. No te hagas el dolobu o querés ver el mundial sin poder comentar en el foro?
Estás advertido!!!
Tenía entendido que si lo transmitía
@Goldberg Cada vez que veo tu avatar mi entrepierna se pone como loquita.
No podemos ganarlo, pero no por no tener capacidad, sino por que tenemos algún jugador que no da el nivel y será titular, como Huijsen o el arquero Unai Simon, teniendo a disposición otros como David Raya o Joan García es algo que nunca comprenderé.
Ese Simón se come goles todos los partidos…
Me voy a dormir una siestita en el quincho badres, me levantan en una hora? Gracias el florito es servicio etcetc
Ya me imagino a esto como en el boxeo, van a ser 2 horas hasta q empiezen a sortear
van a entrar las mascotas del mundial, presentar a los invitados, va a entrar a cantar los artistas, le van a hacer un homenaje a alguno, etc…
Argentina
Haiti
Cabo verde
Arabia saudita
Tienen 4 penales arreglados en 3 partidos,el resto corre por cuenta de los jugadores