Porque Uruguay es un “grande “ del comienzo del fútbol y los otros inventaron un deporte en donde en ningún momento fueron los mejores …Francia es más que Uruguay históricamente y Holanda si tuviera un mundial en mis libros pasa a ser. Más grande que Inglaterra y si me apuras que me España (estos chorean mucho con las eurocopas)
Entonces Ojala le salga a mexico, Ecuador-Sudafrica-Italia
Los dos primeros esta acostumbrados a jugar en altura, quito esta a casi 3k y johannesburgo a 2k.
Si le toca ese grupo México lo pasa caminando y no se si primero….mas allá del chiste México es un equipo que sabe jugar mundiales al menos hasta octavos que es donde el nivel cambia radicalmente …con menos equipo le han ganado a muchas selecciones fuertes .. ademas que con su gente y clima acordé a ellos el grupo lo pasa de taquito
es que igual con mejores terceros es muy facil pasar de grupo, ahi medio que la cagaron.
Era preferible que clasifiquen solo los dos mejores de cada grupo(24equipos), y los 8 mejores primeros se salteen los 16vos de final y arranquen directo en 8vos, y los 16 restantes jueguen los 16avos. Onda medio parecido a la clasificacion de la champions.
Apuesto que nos toca grupo H dos partidos en miami y uno en houston cantadisimo
Inglaterra está en un grupo selecto de selecciones que tuvieron grandes equipos a lo largo de su historia pero nunca ganaron nada o poco
En ese grupo está Bélgica, Holanda, Inglaterra misma, Colombia en menor medida …supo estar España pero con la generaciones últimas ya están en un grupo distinto
Recién en el programa de Nati Jota (?) discutían sobre si gana Portugal el mundial y Cristiano levanta la copa, GOAT total eh, aunque duela. Como se lo discutís? Está bueno el debate. Tengo miedo nene… hay que evitar eso a toda costa.
Cualquier persona que sabe 2 reglas del fútbol sabe que Messi es mejor en todo aspecto…dejémonos de joder CR7 es un mounstro pero no le llega a la mitad de Messi …
Si yo estoy en la misma, concuerdo. Por juego es otro nivel, ahora… los europeos y mexicanos te pueden empezar a tirar con los números.
Me gustaría un Argentina vs Portugal en alguna instancia pero a la vez tengo cagazo.
no entiendo la bronca que nos tienen los holandeses, porque esto viene de antes de la pelea del mundial pasado.
Me acuerdo de unas declaraciones de robben tmb en el 2014 que dijo que iba a hinchar por alemania en la final…
messi era mas habilidoso y cristiano mas fisico
eran…ya estan de vuelta hoy x hoy
Se viene la revancha contra arabia munich
A que hora de sortea esta mierda?
A las 14:00 hs
Dato de color: está nevando
por eso si no salimos campeones, yo quiero salga campeon francia, asi mbappe se empieza a meter al top4 historico con messi,pele y maradona. y lo desplaza a cristiano de ser el mejor europeo de la historia.
que onda los gallegos, tanta fe se tienen, ni en los mejores años de scaloneta nos teniamos fe de ganar el mundial en qatar como lo tienen ellos ahora.
Ayer dijeron que los 3 partidos de grupo serán en ciudades cercanas entre sí, es decir no se tendrá que viajar mucho, como pasó en MDC.
Siempre hubo más pica con Holanda que por ejemplo con Inglaterra…. Inglaterra no nos tiene la bronca que nos tiene los naranjitas