Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

En este mundial ya no veo el sorteo tipo “uh, hay que esquivar a tal” o “cuál será el grupo de la muerte?”, siento que va a ser difícil que haya un grupo bastante fuerte, y tampoco hay ninguna posibilidad de grupo que le pueda tocar a Argentina que me asuste

1 me gusta

A Bélgica seguro le toca un grupo de mierda, como SIEMPRE

1 me gusta

Tranquis,

Italia pierde el repechaje. Encima va a llegar un tapado de Europa.

1 me gusta

Nosotros ojalá! que ni en Olé nos nombran como posibilidad de entrar al mundial, contra todo y contra todos, primero Irlanda, después Dinamarca si se da la lógica, sino con mucha suerte Macedonia!

Que mundial falopa con selecciones de mierda , inclusivas, pero chupame la pija

2 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

Nefasto. Cualquier competencia donde clasifican terceros ya pierde seriedad.

1 me gusta

1 me gusta

Estoy para ese grupo encima creo que por estar en ese grupo comenzaríamos con Corea del sur

1 me gusta

Eso es lo que estaba diciendo ayer …cada grupo ya tiene sorteado con quién juega primero y con quién define la última fecha del grupo

1 me gusta

Mucha selección de relleno.

Ya que van a hacer un sorteo “tenístico” podrían también hacer que todo empezase con 256 países a eliminatoria directa, con un pre-Mundial en USA o México en el que si estás arriba en el ranking juegas con el de más abajo a partido único, y así respectivamente hasta que queden 32, que jugarán la fase final.

Así si alguno se come +10 goles, dudo que sea en la fase final.

PD: Bueno, acabo de ver que solo hay 211 federaciones de fútbol en el mundo. Pues se hace desde 128, y habría que superar 2 eliminatorias.

2 Me gusta

el negocio es que jueguen 10 partidos de clasificacion no ir a viajar al culo del mundo para que el mundial dure 8-10 partidos y que un injunable le saque un empate a una potencia y los elimine por penales

aparte duraria como 2 meses el mundial y meter 128 o 2xx selecciones en un pais dos o tres es imposible

Te iba a decir eso justo, que hay 211 nomas, de ultima que la FIFA agregue selecciones nuevas hasta llegar a las 256, postulantes no van a faltar :rofl:

1 me gusta

22e4059d0087f04a7d03a8c98f777202

2 Me gusta

Curioso que desde 2002, casi todos los campeones del mundo revalidaron laureles o entraron al palmarés (Brasil, Italia, España, Alemania, Francia, Argentina), excepto los dinosaurios de Uruguay y los piratas.

1 me gusta

Porque Uruguay es un “grande “ del comienzo del fútbol y los otros inventaron un deporte en donde en ningún momento fueron los mejores …Francia es más que Uruguay históricamente y Holanda si tuviera un mundial en mis libros pasa a ser. Más grande que Inglaterra y si me apuras que me España (estos chorean mucho con las eurocopas)

1 me gusta

Entonces Ojala le salga a mexico, Ecuador-Sudafrica-Italia

Los dos primeros esta acostumbrados a jugar en altura, quito esta a casi 3k y johannesburgo a 2k.