Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Vengo del futuro. El grupo de Argentina es: Suiza, Egipto y Nueva Zelanda. Saludos

2 Me gusta

ningunos boludos los mexicanos se pusieron los tres partidos en altura ninguno en monterrey

ta bien que guadalajara debe tener 1500 y cdmx 2000-2500 pero igual ninguna seleccion no sudamericana juega en altura creo

mas que el fisico lo jodido es engancharle como va la pelota. Tiros al arco, pases, centros, pelotazos, controles

2 Me gusta

Y más o menos así va a ser, peor que en el sorteo del Mundial de Clubes de este año.

Por cierto, el sorteo del Mundial de Clubes fue exactamente hace un año, un jueves 5 de diciembre de 2024, kjjjj.

1 me gusta

el mundial de sudafrica se jugó a esa altura.

1 me gusta

Dejen que la cabra abra el sorteo con este temazo

4 Me gusta
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo C:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo L
    • Además, :spain: tampoco podría ir al Grupo J ni al Grupo K
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo E:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo F y al Grupo I
    • Además, :spain: tampoco podría ir al Grupo G ni al Grupo H
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo F:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo E y al Grupo I
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo G:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo H
    • Además, :spain: tampoco podría ir al Grupo E, al Grupo F ni al Grupo I
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo H:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo G
    • Además, :spain: tampoco podría ir al Grupo E, al Grupo F ni al Grupo I
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo I:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo E y al Grupo F
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo J:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo K
    • Además, :spain: tampoco podría ir al Grupo C ni al Grupo L
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo K:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo J
    • Además, :spain: tampoco podría ir al Grupo C ni al Grupo L
  • Si :argentina: sale sorteada en el Grupo L:

• :spain:, :france: e :england: NO pueden ir al Grupo C
    • Además, :spain: tampoco podría ir al Grupo J ni al Grupo K
3 Me gusta

Ojalá toque el grupo más difícil

2 Me gusta

Como la cagaron con esto de esas boludeces con tantas restricciones, de ahora en más ya no podré hacer simulacros en paz porque tendré que tener en cuenta 800.000 variantes, arruinaron todo, basuras!

#MataronElSorteo

4 Me gusta

Un ejemplo con :argentina: sorteada en el Grupo C. Las restricciones serían las siguientes para los cabezas de serie:

C E F G H I J K L
:spain: :minus: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :cross_mark: :cross_mark: :cross_mark:
:france: :minus: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :cross_mark:
:england: :minus: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :cross_mark:

Supongamos que, después de lo anterior, sale :france: para el Grupo E. Las posibilidades se estrecharían así:

C E F G H I J K L
:spain: :minus: :minus: :cross_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :cross_mark: :cross_mark: :cross_mark: :cross_mark:
:england: :minus: :minus: :cross_mark: :cross_mark: :cross_mark: :cross_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :cross_mark:

Ponele que después sale :spain: sorteada para el Grupo F. Como vieron en el cuadrito anterior, no puede ir a la zona F; por tanto, iría al grupo inmediatamente posterior disponible, que sería el G. La tablita de restricciones para los cabezas de serie quedaría así:

C E F G H I J K L
:england: :minus: :minus: :cross_mark: :minus: :cross_mark: :cross_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :cross_mark:
2 Me gusta

Se comenta que Ricky Martin aprobó casting con Chadoca para después lanzarse al estrellato como artista musical. Gran representante artístico de AGDA, gran

3 Me gusta

Hay que pensar mucho… mejor dejarse llevar y que la suerte nos acompañe

2 Me gusta

Yo lo conozco a Ricky, es remujeriego, okk?

1 me gusta

De una. Lo que pasa es que ya quedé con el trauma de cómo nos muñequearon en el grupo del mundial de clubes. Al menos, esta vez tuvieron la decencia de mostrar los itinerarios en los cuales podría caer cada cabeza de serie si es que pasa como ganador de zona. Veremos cómo hace Rio Ferdinand y compañía para explicar esto de forma didáctica mañana.

2 Me gusta

Cuando hay mucho inciso, mucha fórmula, a mí me expulsa, muy toqueteado todo. Ojalá que futbolísticamente sea el mejor mundial de la historia pero no parece che.

Que sea en 3 países diferentes ya lo hace poco atractivo.

1 me gusta

y forlan metia goles de todos lados

Ufff qué quilomboooo, ya lo veo mañana a Rio Ferdinand explicando a lo Buscalia en la Conmebol que tal no se puede cruzar con tal y demás!!!

tiene mas asteriscos que reglamento de afa

2 Me gusta

@Ramon_Reload

aaron judge mañana

quieren que explique el formato o practicamos cuadrangulares??

1 me gusta

Acá haciendo la vigiliaaaa, hoy no duerme nadie, se pasa de larguilucho y mañana se mira el sorteo SINDOR de frente mar!

Las bolillas frías y calientes ya están listassss

2 Me gusta

va ser la gran sorteo de libertadores esto

sacan la bolilla del grupo A explican las 12 mil chances de que se crucen con otros grupos y termina la misma bolilla acomodada en el grupo F

repetir hasta que termine el sorteo

2 Me gusta