Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Es HOY gente

5 Me gusta

aparte lleva a MJ por lo menos inventandose alguna anecdota de como gano con el dream team

llevaron 2 leyendas, a shaq que es un crack pero no esta ni en un top 5 de la nba y a judge solo porque es la figura de los yankees hoy

lo de judge es una joda

1 me gusta

me gustaria un partido contra egipto o jordania

2 Me gusta

México con el equipo sorteado del bombo 3 será el partido inaugural.

2 Me gusta

Michael Jordan no se prende en estas cosas, nunca lo hizo y menos poner su imagen en algo tan Bizzarro y dónde él no es el centro de la escena

A Jackille Oniell lo llevan porque se prende en todas, si hay guita ni hablar , es el Ruggeri Yankee, se creo un personaje de contador de anécdotas para mantenerse relevante

4 Me gusta

Un uruguayo va a ver esa tabla y se pega un corchazo

3 Me gusta

siempre tuvo carisma shaq

4 Me gusta

Podría haber sido peor. Piensen que pudo haber estado el gusano Rodman.

2 Me gusta

¿Ya está confirmado? Habían dicho que el calendario definitivo salía el 6.

revivia cuando estaba de pareja con madona

3 Me gusta

el partido inaugural no lo van a mover

el post con las sedes ya definidas y selecciones tocaran

2 Me gusta

Lo mismo

Las unicas reglas:

• Mexico grupo A
  • Canada grupo B
  • USA grupo D
  • Los 4 mejores del ranking fifa (Argentina, España, Francia, Inglaterra) irán a uno solo a estos “paquetes y subpaquetes” de grupo: ((A* Mexico-C-L // B* Canada-J-K )) // ((D* Usa-G-H // E-F-I )). Argentina y España van a “paquetes” opuestos, lo mismo con Francia e Inglaterra.
  • Explicando esto: Asi Argentina sale en el grupo J, el K se les bloquea a todos. Además el C y L se le bloquean a España. Después supongamos sortean a España en el F, el E-I se bloquean. Sale Francia y le podrían tocar C-L-G-H, le toca H… luego a Inglaterra solo le puede tocar C-L.
  • TODOS LOS GRUPOS VAN A TENER 1 EUROPEO MINIMO, MAXIMO 2, significa que habrán 8 grupos con 1 Europeo y 4 grupos con dos. Vayan sacando cuenta porque si se arman rapido los 4 grupos con dos europeos, el resto solo tendrá 1. Y no te puedes “salvar” de esto.
  • Luego no pueden haber 2 paises de la misma confederación. INCLUYE REPECHAJES. Por ejemplo el play off de Bolivia/Surinam/Irak no puede ir al grupo de Mexico/Canada/EEUU (Surinam bloquea). Tampoco puede ir al grupo de Argentina/Brazil/Colombia etc. (bloquea Bolivia) y así…
2 Me gusta

con tantas restricciones ya seguro lo tienen armado de ayer

la gran afa que sacaban los papelitos en un lugar abierto en pleno sol y se veia que estaban todos en blanco

2 Me gusta

Para :argentina: :brazil:
El grupo más fácil:

• 1 europeo (Austria del bombo 2 / Escocia del bombo 3 / Playoff UEFA del bombo 4 que no sea Italia)
  • 2 no europeos debiles a elegir de estos 3 grupos ( Australia o Irán del bombo 2 // Panamá, Túnez, Qatar, Uzbekistá, Arabia, Sudáfrica del bombo 3 // Jordania, Cabo Verde, Curazao, Haití, Nueva Zelanda del bombo 4)

Ejemplos:

• Argentina // Australia // Escocia // Nueva Zelanda
  • Brasil // Austria // Qatar // Curazao

El grupo más difícil:

• 2 Europeos (Croacia o Suiza del bombo 2 // Noruega del bombo 3 // Italia o Turquía como ganadores de playoff)
  • 1 no europeo potente (Japón, Corea, Senegal o Marruecos del bombo 2 // Egipto, Argelia, Costa de Marfil del bombo 3 // Ghana o RD Congo (playoff) del bombo 4)

Ejemplos:

• Argentina // Marruecos // Noruega // Italia (playoff)
  • Brasil // Croacia // Noruega // Ghana
1 me gusta

Escaloni insiste con NO jugar contra España.

Tanto cagazo le tiene a la mierda gallega?

Dejate de joder.

Una seleccion hija de puta que ganó la Euro comprando la Mano de Cucurella.

Cuya estrella ni siquiera es el marroquí, sino un negro africano desconocido de apellido Williams que es de los peores jugadores de La Liga, no existe ese negro, es la nada misma.

Dejate de joder.

Un penalazo no cobrado a Alemania.

Vergüenza.

3 Me gusta

1 me gusta

obvio ya lo tienen en la compu digitado, casi que si, son vaaaarias cosas.

2 Me gusta

Esas son las consecuencias del agrandamiento de cupos y de la sede tripartita. En 2002, no fue tan complicado porque, sencillamente, se repartieron 32 partidos para cada uno; la inauguración fue para :south_korea:, mientras que la final fue para :japan:. Obviamente, no podían evitar salir con una de sus bizarreadas organizativas, como fue hacer un partido alternado por país, lo que ocasionó que el Ganador del Grupo A se tuviera que cruzar con el Segundo del Grupo F, por ejemplo. :grin:

1 me gusta

Lo único que pido es que no nos asignen el Grupo G :folded_hands:. No quiero tener recuerdos de Viernam otra vez…

1 me gusta