Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Para mi nuestro grupo va a ser Argentina, Austria/Marruecos , Noruega, Jordania/Cabo Verde

2 Me gusta

Chile y Negrú están en el grupo de los muertos

2 Me gusta

Los potes con los colores especiales que van a tener los del bombo 1

BOMBO 1 BOMBO 2 BOMBO 3 BOMBO 4
:canada: Canadá → B1 :red_circle: :croatia: Croacia :norway: Noruega :jordan: Jordania
:mexico: México → A1 :green_circle: :morocco: Marruecos :panama: Panamá :cape_verde: Cabo Verde
:united_states: Estados Unidos → D1 :blue_circle: :colombia: Colombia :egypt: Egipto :ghana: Ghana
:spain: España :white_circle: :uruguay: Uruguay :algeria: Argelia :curaçao: Curazao
:argentina: Argentina :white_circle: :switzerland: Suiza :scotland: Escocia :haiti: Haití
:france: Francia :white_circle: :japan: Japón :paraguay: Paraguay :new_zealand: Nueva Zelanda
:england: Inglaterra :white_circle: :senegal: Senegal :tunisia: Túnez :italy: ITA / NIR / :wales: WAL / :bosnia_herzegovina: BIH
:brazil: Brasil :white_circle: :iran: Irán :côte_d_ivoire: Costa de Marfil :ukraine: UKR/ :sweden: SWE / :poland: POL / :albania: ALB
:portugal: Portugal :white_circle: :south_korea: Corea del Sur :uzbekistan: Uzbekistán :türkiye: TUR/ :romania: ROU / :slovakia: SVK / :kosovo: KOS
:netherlands: Países Bajos :white_circle: :ecuador: Ecuador :qatar: Catar :denmark: DEN/ :north_macedonia: MKD / :czechia: CZE/ :ireland: IRL
:belgium: Bélgica :white_circle: :austria: Austria :saudi_arabia: Arabia Saudita :new_caledonia: NCL / :jamaica: JAM / :congo_kinshasa: COD
:germany: Alemania :white_circle: :australia: Australia :south_africa: Sudáfrica :bolivia: BOL / :suriname: SUR/ :iraq: IRQ
1 me gusta

4 Me gusta

En ese caso lo mejor para argentina sigue siendo Australia del bombo 2 y que del bombo 4 caiga una europea que no sea ni Dinamarca ni italia

2 Me gusta

Lo ideal sería la Ganadora C, es decir, el ganador de la llave entre Turquía, Rumania, Eslovaquia y Kosovo. Hay una debutante y 3 selecciones que no disputan un Mundial hace mucho.

3 Me gusta

Se me hace que la más fácil de ahi es tu pais wagner querido

2 Me gusta

Se viene el gol n°1000 en la final del mundial

4 Me gusta

Tengo una leve sensación de que nos toca Noruega, el resto no se..

1 me gusta

Deberían poner precios accesibles para los chicos es más mejor más demanda así , como el de Robotech en su tiempo era el más barato creo que el sobre estaba 10 centavos yo casi lo lleno kjjjj

2 Me gusta

Por burro …no puede sacarse un tipo de encima …Nico González y Simeone tampoco pero por lo menos no lo tiran con un soplido

1 me gusta

Gane o no gane el mundial …es un grandísimo jugador…no es Messi pero si un grandísimo jugador

2 Me gusta

Faltan 14 horas y 31 minutos

2 Me gusta

Grupo J

Argentina Croacia, Uzbekistán y Curazao saquen captura muchachos no avivo más

3 Me gusta

el chad de eli fue el que salvo la nfl

dos SB le entro a peluche a tom barbie

el amigo @Ramon_Reload es testigo

3 Me gusta

cebo mal los mates y les gano un torneo de truco 3v3 al equipo de messi-de paul-tapia

lo de los mates se lo perdonaron pero ganarles al truco no

1 me gusta

el debut del mundial va a ser un anfitrion o nosotros como campeones??

Son unos impresentables los yanquis. Llevar gente de otros deportes para el sorteo.

4 Me gusta

Se viene el mundial más Bizzarro de la historia, mañana mismo en el sorteo va a haber varias Bizzarreadas acuérdense, lo del pastor evangélico en la Copa América fue un aviso de lo que se viene

3 Me gusta

es que podian meter un alphonso davies, hugo sanchez y donovan mas messi o algo asi y listo

tienen la obligacion de pasarle la japi por la cara al resto de anfitriones y enrostrarles que el mundial es de ellos y que el resto solo van a tener selecciones que ellos no quieren recibir

es una verguenza que ni un solo futbolista saque una bolilla

estos 4 tipos no saben ni quien es messi

3 Me gusta