Para mi nuestro grupo va a ser Argentina, Austria/Marruecos , Noruega, Jordania/Cabo Verde
Chile y Negrú están en el grupo de los muertos
Los potes con los colores especiales que van a tener los del bombo 1
| BOMBO 1 | BOMBO 2 | BOMBO 3 | BOMBO 4 |
|---|---|---|---|
En ese caso lo mejor para argentina sigue siendo Australia del bombo 2 y que del bombo 4 caiga una europea que no sea ni Dinamarca ni italia
Lo ideal sería la Ganadora C, es decir, el ganador de la llave entre Turquía, Rumania, Eslovaquia y Kosovo. Hay una debutante y 3 selecciones que no disputan un Mundial hace mucho.
Se me hace que la más fácil de ahi es tu pais wagner querido
Tengo una leve sensación de que nos toca Noruega, el resto no se..
Deberían poner precios accesibles para los chicos es más mejor más demanda así , como el de Robotech en su tiempo era el más barato creo que el sobre estaba 10 centavos yo casi lo lleno kjjjj
Por burro …no puede sacarse un tipo de encima …Nico González y Simeone tampoco pero por lo menos no lo tiran con un soplido
Gane o no gane el mundial …es un grandísimo jugador…no es Messi pero si un grandísimo jugador
Grupo J
Argentina Croacia, Uzbekistán y Curazao saquen captura muchachos no avivo más
el chad de eli fue el que salvo la nfl
dos SB le entro a peluche a tom barbie
el amigo @Ramon_Reload es testigo
cebo mal los mates y les gano un torneo de truco 3v3 al equipo de messi-de paul-tapia
lo de los mates se lo perdonaron pero ganarles al truco no
el debut del mundial va a ser un anfitrion o nosotros como campeones??
Son unos impresentables los yanquis. Llevar gente de otros deportes para el sorteo.
Se viene el mundial más Bizzarro de la historia, mañana mismo en el sorteo va a haber varias Bizzarreadas acuérdense, lo del pastor evangélico en la Copa América fue un aviso de lo que se viene
es que podian meter un alphonso davies, hugo sanchez y donovan mas messi o algo asi y listo
tienen la obligacion de pasarle la japi por la cara al resto de anfitriones y enrostrarles que el mundial es de ellos y que el resto solo van a tener selecciones que ellos no quieren recibir
es una verguenza que ni un solo futbolista saque una bolilla
estos 4 tipos no saben ni quien es messi