Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Firmooooo ya!

O sea empieza 14hs, pero pasando toda la intro y la boludez de siempre, supongo que tipo 15 hs sortearian a Argentina.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero lo hacen para generar que el consumidor de deportes yanqui tenga interés en esto. A Alexis Lalas no lo conoce nadie en EEUU lamentablemente, fuera del nicho que es el soccer ahí. Este Mundial apunta al público yanqui, les da igual el resto del mundo.

No te das una idea de lo cerrados que son. ABC/ESPN, Fox, NBC y CBS dominan los deportes ahí y para ellos solo existen la NFL, MLB, NBA, footbal americano universitario y Basket universitario. Hasta desprecian el Hockey por ser canadiense. Imaginate que tratan dos deportes universitarios como profesionales en desmerito de dos ligas profesionales (NHL y MLS).

3 Me gusta

Es que se puso en el imaginario colectivo que Argentina fue re contra beneficiada en el mundial y ven fantasmas por todos lados….pero no dicen que en el mundial les pasamos la pija en la cara a todos incluído el partido con Arabia y los dos que terminan por penales .

Todos los campeones del mundo , si hilas fino tuvieron un “empujoncito” que no quita que fueron los mejores en su torneo ….Uruguay en el 50 jugando menos partidos (con bolivia solo en el grupo) Brasil en el 2002 se. Mean todos por esa generación pero nadie dice que los cagaron dos veces a Turquía y que en octavos frente a Bélgica le anulan un gol a estos totalmente licito y no voy a. Hablar de las demás …pero parece que. No hay un periodista argentino con huevos que hable de esto porque los que hay en esos programuchos son todos medio pelotudos o como les dan laburo cierran el orto

3 Me gusta

Posta, nos dejamos pegar y no decimos nada ni mostramos cómo fueron los mundiales que ganaron los demás!

Italia y Alemania se CANSARON de chorear en los mundiales que ganaron, y nadie dice nada

3 Me gusta

Con el nivel actual de México y Canadá …cualquiera del bombo 2 exceptuando tal vez Australia o Irán les puede ganar fácil y teniendo en cuenta que va a haber mínimo un europeo por grupo y en cuatro grupos dos europeos puede pasar cualquier cosa

Creo que además los partidos ya medio están definidos con quién arrancan cada grupo

2 Me gusta

Esto es sí o sí ya? osea no podemos zafar de un europeo nosotros?

Son 16 europeos incluído los de repechaje… y son 12 grupos lo que te asegura si o si un europeo y en el caso de Arg y Brasil por estadística tienen muchas chances de que les toque dos europeos o en el caso de que no les toque ningún europeo del bombo 2 por descarte te toca si o si uno del repechaje

Posible grupo más Dificil

Argentina
Marruecos
Noruega
Dinamarca/Italia

Posible Grupo Más Fácil
Argentina
Australia
Sudáfrica
Curazao

1 me gusta

Na pero pará, porque de los 16, hay 7 cabezas de serie, osea que quedan 9, todavía podemos zafar (?)

si nos toca algo asi, messi tiene que farmear goles para el record.

1 me gusta

Un europeo nos toca si o si eso ya está definido …el tema que hay una cantidad de plazas para África y Asia que antes no había así que a esos “europeos “ están como nosotros a ellos si o si les toca un Africano o un Asiático

Otro punto importante que ahora entra a. Jugar es el grupo …muchas rutas de los grupos tienen distancias mucho más largas que otras (casualmente las más cortas son de. Dallas a Houston y de nuevo a Dallas) yo creo que es por el tema del clima esas dos ciudades se caracterizan por tener un clima muy caluroso , y que según que grupo caigas te definen si en 16vos vas con un mejor tercero o con un 2ndo de grupo además los partidos ya están predefinidos

2 Me gusta

Si te fijas son dos grupos distintos y Canadá comienza con el del bombo 4 y por ejemplo si caemos en el grupo G empezaríamos con el del bombo 3

1 me gusta

Jajaja mira que hay que tener mala leche para que nos toque un grupo así cuando son 48 Selecciones.

3 Me gusta

Ya la estan boqueando de nuevo, ojala nos lo crucemos de nuevo y los caguemos eliminando. y por penales para que se vayan mas calientes jajaja

4 Me gusta

hay que empapelar el vestuario con estas pelotudeces
ya hay varios que nos ningunean

1 me gusta

Pero si Argentina no llega bien, gente. Todos lo vemos acá, tiene un equipo que quedó muy viejo y un juego bastante lento, la gente que ve constantemente fútbol ve muchas falencias en este equipo, si nos damos cuenta acá imagínense los que viven de esto. Tanto les molesta las verdades? O solo jode cuando lo dice alguien ajeno?

4 Me gusta

bueno mi amor es mi opiñón

3 Me gusta

Yo solamente espero cortar esa racha de no ganarle a un campeón del mundo en los 90 minutos, en un mata-mata. Nos tendría que tocar Uruguay así tenemos chances.

2 Me gusta