Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Se, esa estadística es nefasta y está desde hace 36 años ya. Y si nos ponemos finos (ya que a Brasil por los porotos lo enfrentamos “seguido” al ser ambos de Conmebol), a un europeo campeón del mundo no se le gana de esa forma desde la final del 86, más tiempo aún (40 años). Si no lo hace este grupo, entonces va a estar jodido y esa “mochila” va a seguir, en Qatar contra Francia estuvieron a diez minutos de romper eso.

4 Me gusta

mientras ganen por penales me da igual, que empaten con todas las potencias…

2 Me gusta

Es que nombra a Brasil que está en uno de los peores momentos de su historia osea que no refleja actualidad lo que dice Sneijder que de paso me parece un grandísimo jugador pero muchas veces le peso ser el “referente”

1 me gusta

Brasil en 2002 también llegaba en uno de sus peores momentos, y así le fue. Ni hablar Francia y Argentina en la previa de ese torneo.

Igual son opiniones, que el gordo cabeza de rodilla opine lo que quiera, pero se nota un bajón en la Selección dado que hubo poca renovación y al DT no le gusta mucho ir al frente, siempre quema naves rápido y termina defendiendo con su orto bien cerca de su arco. Muchos partidos quedan justitos con los resultados.

1 me gusta

Alguna vez hay que quebrar esa racha nefasta aparte, y sin cortar clavos.

1 me gusta

Qué ardidos están todossss, no sea cosa que volvamos a ganar contra todo pronóstico el mundial y va a ser un mar de llantos todo el mundo jaajjaj cómo nos odian todos eh, terrible!!!

Deberían chuparnos la pija eternamente por lo que CONTRIBUIMOS históricamente a este deporte, dándoles cantidad de cracks para que todo el mundo se llene los ojos de fútbol, ingratos!

4 Me gusta

Pensar que en el sorteo de 1994 estuvo el gran Robin Williams. Cuesta pensar que ya no esté entre nosotros…

2 Me gusta

Brasil en el 2002 llegaba con un buen plantel pero no daba dos pases seguidos…ahora Brasil no da dos pases y no tiene un equipo como otras veces …igual Brasil es Brasil y se. Agranda para mí hace buen mundial pero no creo que lo gane.

2 Me gusta

Jugadorazos los Nedved, Rosicky, Koller, Smicer, Cech, Baros…

2 Me gusta

rusia quiere armar un mundial con las selecciones no clasificadas paralelamente a este mundial, si lo hacen, la fifa despues vuelve a la copa confederaciones con selecciones no clasificadas, seria como la copa sudamericana o la europa league.

2 Me gusta

jajaaj si, pero igual me refería a Argentina en el fútbol

1 me gusta

Posta? y quiénes la jugarían? hay alguna noticia de esto? no vi nada de nada pero puede ser interesante, lo mismo digo yo que habría que hacer con los deportes que no están en los juegos olímpicos, que nos re contra cagan a nosotros en más de uno donde podríamos sacar medallas

1 me gusta

seria a modo invitacion, serbia nigeria peru chile venezuela china algun otro europeo y asiatico planean 12 selecciones.. igualmente seria dificil pero ya le dieron la idea a infantino para el futuro.. copa confederaciones y los clasificados salen de las eliminatorias que no clasificaron al mundial.

2 Me gusta

Tiene que haber al menos un europeo por grupo

1 me gusta

En realidad no, UEFA es la única confederación que puede tener 2 en el mismo grupo, pero puede darse un grupo con uno de cada una de otras 4 confederaciones

1 me gusta

Qué lindo sería que sea el nuestro, para que lloren todos jaajajaj

esta claro que en este mundial en particular con los caramelitos de curazao Haití Sudáfrica cabo verde etc. va a haber jugadores que se inflen a goles si Mbappe se cuida bien puede tener mas de 20 goles en mundiales fácil
ni te digo si a noruega le toca uno de esos Haaland mete 6 en un partido

3 Me gusta

rusia lo quiere hacer a modo de presion o para que la fifa vuelva a ser socia, porque acordate que la copa confederaciones fue un invento del estado de arabia saudita la fifa se lo compra o se hacen socios y de ahi en mas es conocida la historia entre los arabes y la fifa, entonces rusia quiere hacer lo mismo, tambien piensasn en pasarse a la confederacion asiatica.

2 Me gusta

y en el mundial 2030 con 64 equipos van a entrar selecciones aun mas debiles, mbappe va a poder farmear bocha de goles.

2 Me gusta

si quiere y se mantiene puede jugar hasta el de 2038

2 Me gusta