Pero si las sedes y horarios se van a saber un día después, además la misma FIFA dijo que armaría eso a dedo para todos ya que sino sería muy desproporcionado.
Me gusta que en esta nueva era le den lugar para conducir a mas diosas de ebano en lugar de tanta rubiecita standar jeje. Aparte esta nos da suerte, ya estuvo en el anterior sorteo.
Mirá eso, sabés como te la debe dejar como una pasa de uva. Me explota
Las sedes en teoría ya están definidas ..si se habló de por ejemplo poner a dedo por el tema que se llenen los partidos…no quieren estadios con la mitad de la gente
Punto aparte ..a Irán y si clasifica Irak seguro los manden a jugar a Canadá y a México así que ahí tenés a dedo quien puede ir a cada grupo
nos tocan Marruecos, Noruega y un europeo del repechaje. Ya tuvimos suerte en el mundial pasado con el sorteo …
El vigente campeon tendria que tener el privilegio de elegir la sede que quiere.
Yo pienso que Marruecos seguro nos toca…algún debutantes…tipo Uzbekistán o Curazao y el otro si te digo un europeo pero de repechaje
Algo me dice que nos toca Italia, cuando clasifique en Marzo.
Igual con ese grupo deberíamos pasar tranquilos
Yo quiero q a mexico le toque Marruecos,Noruega, Italia o Colombia, Noruega, Italia
ahi no tendrian ni chances de pasar terceros, y aunque lleguen a ganar un partido, si sse comen una goleada con alguno ya los pone como muy mal terceros.
Si nos quieren poner a Francia y Brasil en el grupo por mí que lo hagan.
Me chupa un huevo el Mundial siempre priorizo a RIVER, recién me pongo manija 10 días antes del comienzo
Absurdo un mundial de doce grupos.
así debería ser el sorteo ![]()
Yo ponele a Brady y Gretzky los escuché nombrar nomás, osea de nombre los tengo, a Shaq obviamente también porque he sido consumidor de la NBA y del básquet, pero a ese Aaron Judge, ni puta idea quién es, si me lo cruzo ni lo juno y ese Eli Manning sé que creo que es el hermano de otro que fue mejor pero ni idea tampoco jajajaj
ajajaj encima qué lloran ellos si van a ser locales en su país en fase de grupos? saltamuros soretes, tremendo el odio que nos tienen
Qué lindo sería que Noruega les vuelva a caer a los macacos en el grupo, van a tener TERROR, su bestia negra y encima ahora tranquilamente se los pueden coger a peluche más que en el 98 jajajaj
Che hay cruces prohibidos acá? que no pueden salir en el mismo grupo o algo así? @Wagner @educhavez
No creo, a Méchico y EEUU seguro les van a tirar grupos de mierda con debutantes bien facilongos para que metan octavos mínimo, al que pueden cagar por buen tipo, es a Canadá, por peregil jajaaja