Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Pero si las sedes y horarios se van a saber un día después, además la misma FIFA dijo que armaría eso a dedo para todos ya que sino sería muy desproporcionado.

1 me gusta

Me gusta que en esta nueva era le den lugar para conducir a mas diosas de ebano en lugar de tanta rubiecita standar jeje. Aparte esta nos da suerte, ya estuvo en el anterior sorteo.

4 Me gusta

Mirá eso, sabés como te la debe dejar como una pasa de uva. Me explota

3 Me gusta

Las sedes en teoría ya están definidas ..si se habló de por ejemplo poner a dedo por el tema que se llenen los partidos…no quieren estadios con la mitad de la gente

Punto aparte ..a Irán y si clasifica Irak seguro los manden a jugar a Canadá y a México así que ahí tenés a dedo quien puede ir a cada grupo

1 me gusta

nos tocan Marruecos, Noruega y un europeo del repechaje. Ya tuvimos suerte en el mundial pasado con el sorteo …

1 me gusta

El vigente campeon tendria que tener el privilegio de elegir la sede que quiere.

3 Me gusta

Yo pienso que Marruecos seguro nos toca…algún debutantes…tipo Uzbekistán o Curazao y el otro si te digo un europeo pero de repechaje

1 me gusta

Algo me dice que nos toca Italia, cuando clasifique en Marzo.

2 Me gusta

Igual con ese grupo deberíamos pasar tranquilos

Yo quiero q a mexico le toque Marruecos,Noruega, Italia o Colombia, Noruega, Italia

ahi no tendrian ni chances de pasar terceros, y aunque lleguen a ganar un partido, si sse comen una goleada con alguno ya los pone como muy mal terceros.

1 me gusta

Si nos quieren poner a Francia y Brasil en el grupo por mí que lo hagan.
Me chupa un huevo el Mundial siempre priorizo a RIVER, recién me pongo manija 10 días antes del comienzo

Absurdo un mundial de doce grupos.

2 Me gusta

así debería ser el sorteo :rofl:

5 Me gusta

5 Me gusta

Yo ponele a Brady y Gretzky los escuché nombrar nomás, osea de nombre los tengo, a Shaq obviamente también porque he sido consumidor de la NBA y del básquet, pero a ese Aaron Judge, ni puta idea quién es, si me lo cruzo ni lo juno y ese Eli Manning sé que creo que es el hermano de otro que fue mejor pero ni idea tampoco jajajaj

ajajaj encima qué lloran ellos si van a ser locales en su país en fase de grupos? saltamuros soretes, tremendo el odio que nos tienen

Qué lindo sería que Noruega les vuelva a caer a los macacos en el grupo, van a tener TERROR, su bestia negra y encima ahora tranquilamente se los pueden coger a peluche más que en el 98 jajajaj

1 me gusta

Che hay cruces prohibidos acá? que no pueden salir en el mismo grupo o algo así? @Wagner @educhavez

Simulé y me dio así

3 Me gusta

No creo, a Méchico y EEUU seguro les van a tirar grupos de mierda con debutantes bien facilongos para que metan octavos mínimo, al que pueden cagar por buen tipo, es a Canadá, por peregil jajaaja