Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Te enteraste acá, lo viste en TuRiver.

No te lo contó Quique Felman, tampoco Walter Safarián o Ariel Senosiaín, te lo informó el mismísimo Rivertadores.

#PrimiciaMundial

1 me gusta

el juampi sorin??

Uno de mis jugadores preferidos de la historia de este deporte, otro es Carles Puyol

Recién caigo que lo decías porque aparece de fondo, jajaja

1 me gusta

Gretzky es Mess/Maradona para los canadienses. Confirma @spideyGGG

Nadie tiene más MVP entre las cuatro grandes ligas

Como dice @Alguien me sorprendente que no hayan puesto ningún mexicano a meter mano al sorteo

1 me gusta

El viernes a eso de las 2 y media de la tarde nosotros en el foro cuando saquen las bolillas así nomás:

REVOLVÉ DE ABAJO NENAAA

3 Me gusta

Confirmado que a esa hora van a estar manoseando el bolillero?

Creería que sí, porque a las 2 comienza la ceremonia, al pelado Infantino no le gusta alargar tanto me parece, con Blatter eran mucho más largos

1 me gusta

Como se nota que con esas personalidades quieren captar lo más que puedan al público deportivo yanqui (fotbal americano, beisbol y basket), por eso los partidos van a ser cortados a cada rato para que puedan apostar y meter publicidades jaja

Mienttas tanto los yanquis y el soccer

1 me gusta

El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar su pasión por los sorteos.

4 Me gusta

Es mejor ir mentalizándote xd

2 Me gusta

Recién me entero eso eh.

Tremenda mafia ese mundial jajajaj es demasiado.

2 Me gusta

Tanto que hablan de Mexico llegando lejos…

No descarten a EEUU haciendo un Corea del Sur 2002…

3 Me gusta

Estoy con vos

Wayne Gretzky, tu grato nombre, es el deportista que mas domino su deporte en la historia de todos los deportes del mundo. Son estadisiticas de video juego las que tiene, es una locura ver los numeros de ese tipo, no fue el mas grande en tamaño, el mas rapido, el que mas fuerte tiraba, ni siquiera el que mejor patinaba, no tenia un solo atributo a lo que hace un jugador de hockey completo, creo que habla mucho de ese deporte que el que lo haya dominado haya sido solo el mas inteligente de todos, hockey IQ se le dice, a Wayne le sobraba.

Es mas, una vez reunieron a los mas grandes de cada deporte, pusieron a Pele en vez del Diego, y los hicieron correr a todos, Wayne les saco la mitad del tramo y gano, habia gente del tenis, futbol, baseball y no se que otro deporte mas, el mas grande de todos los deportes juntos el bueno de Wayne.

*En goles lo paso este año Ovechkin.

3 Me gusta

¿Se sabe mas o menos quienes podrían tocar en el grupo?

Todos los años se tiran algunas puntas antes del sorteo, la verdad que no escuché nada ahora en la previa.

1 me gusta

A Argentina la va a tocar un grupo estilo Austria-egipto o uzbekistan -haiti o repechaje de europa si le acierto a uno considero que gane

1 me gusta

eso es una gran demostración de la nula influencia del futbol en EE.UU. no tienen ni siquiera un referente para cartonear, nose aunque sea pone una del femenino pero ni eso

1 me gusta

Podría haber ido …Dempsey, Donovan, Mcbride por los hombres o por las minas llevar a Carli Lloyd o Wambach pifian los yanquis en llevar todos representantes de deportes precisamente que salvó el básquet ninguno es tan masivo como el fútbol (y el básquet no llega a la mitad de lo masivo)

2 Me gusta

Puff pero mirala a Samantha, que ganas de que me agarre una bola.

@Lucas oiste??

2 Me gusta

Los periodistas mexicanos/caribeños ya están llorando que no sea casualidad que nos toque el grupo H que va a tener partidos en Miami …por el tema del localismo ….como les gusta llorar a estos muchachos por la única razón que me encantaría ganar este mundial y si es posible con todas las polémicas posibles es para que cierren un poco el orto y lloren lo máximo posible

1 me gusta