las selecciones esas que no les dan pasaporte por terrorismo o pobres seguramente las manden a las sedes no yanquis
los iran o haiti de la vida
las selecciones esas que no les dan pasaporte por terrorismo o pobres seguramente las manden a las sedes no yanquis
los iran o haiti de la vida
Yo creo que, por esta vez, harían una excepción con el tema del visado. Esperemos que prime el sentido común. Repito: esperemos.
si a rusia no lo dejan ni competir imaginate a paises con los que ellos directamente o indirectamente tienen conflictos sin resolver
me sorprenderia mucho que iran pise estados unidos. Si pasan de ronda ahi sera complicado que no suceda
Grupo facil a los tres anfitriónes y volviendo al tema ….yo creo que Estados unidos de los tres es el que veo con más oportunidades de ser una selección “importante” en el futuro …no creo salir campeones pero si un nivel similar a un europeo de segundo orden
Te acordás las minas esa semana estaba todas calientes con los vikingos.
Y nosotros estábamos calientes con Sampaoli pero en mal sentido.
Por qué sos así Eduardito? Vos querés que me mate en este instante?
Un poco de esto iba a hablar en su momento, de los distintos formatos/sistemas que se dieron en la historia, pero bueno pasan cosas. Lo del 54 fue muy bizarro
La selección del Locarno va a clasificar ahí! hasta los pueblos originarios y la Isla de Man van a querer jugar las eliminatorias para no quedarse afuera!
Y los van a mandar a grupos de la muerte cosa que ni terceros puedan salir y limpiarlos rápido, para no tener problemas!
Bueno gente, para no olvidarme voy a develar qué ex jugador argentino estará en el sorteo, y que se enteren primero acá, en turiver
Se vinoooooo, 1 día nomás carajoooo, qué nerviossss, ningún sorteo de NADA, ni siquiera el de la Libertadores, me pone tan nervioso como el de un mundial!
Los vírgenes debutantesss
Estos van a estar sacando las bolillas, todos NADA QUE VER con el fútbol y que ni deben saber la ley del offside, le pifiaron acá!
HASHTA LOSH HUEVOSHHHH
Lindo currito agarró Río Ferndinand
Y qué hace ahí el gordo come hamburguesas? Jajaja qué crack
uno por cada deporte de equipo grande de USA
igual hubieran puesto a phelps antes que uno de NHL @Ramon_Reload
eli haciendo notas kjjjjj
Entre los equipos que menor problema podrían traerle a la Selección, aparecen Australia, Irán o Corea del Sur.
Ya en el bombo 3, la cosa parece ponerse un poco menos complicada. Ahí aparece un equipo como Panamá, al que Argentina ya ha vencido en amistosos, aparentando ser el peor de este pote.
Y en el bombo 4, aún resta conocer los europeos clasificados y aquellos que ingresen por el Repechaje Internacional. Sin embargo, mientras tanto, los rivales más simples a primera impresión son Cabo Verde, Curazao o Haití.
De esta manera, uno de los grupos “soñados” que podría integrar la Selección sería: Argentina, Irán, Panamá y Cabo Verde.
En el bombo 2, aparecen selecciones como Croacia o Marruecos (último semifinalista del mundo), que podrían ser sin dudas un palo en la rueda. Dentro del bombo 3 está Noruega, que viene de golear a Italia y clasificarse primera en su grupo.
Y aquí aparece el tema del bombo 4, en el que se supone que están las selecciones más débiles, pero al que puede meterse alguno de los combinados europeos que se encuentra en Repechaje, como lo es nada menos que Italia.
De esta manera, Argentina podría integrar una suerte de grupo de la muerte si el sorteo arroja el siguiente grupo: Argentina, Marruecos, Noruega e Italia (si es que clasifica al Mundial).
Pero ahí coparon todo los yankees, los dejaron arafue a Méchico y Canadá jajaja
Bueno, cerveza mediante, termino con el misterio del argentino (uno de ellos) que estará en el sorteo… centrodelantero de la ostia, señoras y señores!
Una imagen vale más que mil palabras:
kjjj alguien piensa que pinchan esos??
estan ahi para mandar a los partidos que nadie quiere ver