Golazo del negro, pero los defensores son Paulo Sida. Lo mal que se está marcando en Europa no se puede creer.
mirando bien, hay muchas chances q nos toque selecciones de bajo nivel, pero seria lindo que nos toque una picante para que no sea tan aburrida la fase de grupos y ver como andamos.
Te firmo un croacia o japon, si nos toca para completar argelia y jamaica.
grupo de la muerte para Portugal, barrenderos/verduleros para Argentina. Todo digitado este sorteo.
El grupo de México
va a ser un chiste
Francia
hizo un recambio de la puta madre, para mi esos son los verdaderos candidatos. Fíjate la cantidad de jugadores jóvenes y buenos qué sacaron de golpe
igual a mexico si no lo ayudan, le puede tocar un grupo bien potente que lo deje afuera en primera ronda:
Mexico
Colombia o Uruguay
Noruega
Italia
Este formato de 48 equipos va a domar a los nenes fifa como hizo el MdC. InfanDios nos va a tener a todos viendo un Curazao - Uzbekistan a las 10 de la mañana y nadie va a poder hacer nada para evitarlo.
Y en 2030 se vienen 64 equipos por única vez!!! van a clasificar hasta las Islas Cayman, para más placer!!!
Espero que sea así, porque sino no miro más futbol
si chile no clasifica ahi, no clasifica mas.
Van a ser como 8 cupo y medio para conmebol…
Dame a los gabachos siempre!
A mí las únicas selecciones que me dan respeto son Argentina y Brasil, y de las europeas te diría algo Portugal, que nos ven como su clásico y siempre son un grano en el culo.
Les va a gustar a todos y lo volverán permanente.
kjjjj
aparte van a parar cada 15 minutos para tomar agua
infumable va a ser la fase de grupos
en deciseisavos arranca todo
No. De Bettega, creo que así se escribía. Y nos mandaron a jugar para Rosario, kjjjjj.
Es la negra que aparece al principio en Hombres de Negro 3, que era novia de Boris el Animal. Yo la recuerdo de ahí.
El famoso cooling break, que tanto nos acostumbraron en el Mundial de Clubes.
Va a entrar Aruba, dirigido por JMA, xd.
Che, hablando de México… ¿Nadie se puso a pensar que, con tanto llanto, no les darían la oportunidad de ser campeones del mundo? Muchos piensan en Portugal, por CR7, pero no me parecería taaaaan descabellada la posibilidad de que los aztecas no peleen el Mundial.
Le tienen que permitir que el rival juegue con 3 menos y sin arquero para que esos muertos ganen algo
mexico tendria una gran posibilidad si juegan en CDMX al mediodia como se quejaba el gordo en el 86
entre la altura y que estan mas acostumbrados emparejan pero que jugador tienen hoy en las grandes ligas?? El que esta en milan creo, alguno perdido por holanda y no mucho mas
cuando el mundial pase por estados unidos no ganan mas
yo creo que les van a armar un grupo facil a los 3 anfitriones porque es lo que pasa la mayoria de las veces sacando a sudafrica que lo mataron y porque nadie va a querer ir a jugar a canada o mexico
ya son largos los viajes dentro de estados unidos de por si