Che, chances de que a los anfitriones, del Bombo 4 les toque alguno del repechaje de Europa (como Italia) en vez de un Jordania, Cabo Verde, Nueva Zelanda o Ganador del repechaje intercontinental?
Dicho sea de paso… Cómo va a ser el tema del repechaje ese para hacer que no se crucen con alguno de su misma confederación en los grupos?
Tranquilos gordos, tantas ganas tienen de que se vuelva a ganar esto para que Tapia se perpetúe hasta su muerte en el poder? Miren que no son caminos paralelos ehh, no miren al costado, decídanse.
Estadísticamente si a Argentina no le toca un europeo del bombo 2 ,le toca un repechaje europeo y lo mismo para Brasil….y si a alguno de los dos le cae Marruecos por lógica habrá un sudamericano/africano/asiático/ europeo en ese orden
Cuando un futbolero se pone a recordar los mundiales que vivió inevitablemente también recuerda como era su vida en aquel entonces, donde vivía, como era el mundo en esos años, a los que ya no están o con quien mirábamos los partidos..
Me hiciste pensar y literal….el primer mundial que tengo algunos recuerdos son el 98 todos enloquecidos con un arg vs croacia y yo afanando algo de la mesa que apenas superaba…después el 2002 hdp son malos recuerdos no solo x el mundial pauperrimo , también económicamente en casa no estábamos bien ,los famosos trueques y mis viejos haciendo malabares con tres hijos… después el 2006 tengo los mejores recuerdos …todo el día boludeando y cuando la vida no te da preocupaciones ya después 2010 ,2014 2018 fue ya lo que separó la niñez/adolescencia a tener que crecer de golpe y algunas personas como decís ya no verlas y la mesa de navidad/ fin de año más chica..
2018 y 2022 fueron los peores mundiales de la historia. El de Qatar sobretodo porque ya sabíamos que estaba arreglado para que lo ganemos nosotros. Veremos cómo sale este invento próximo pero todo da a pensar que va a ser para peor.
Lamentablemente ya no queda nada de esa magia de la que hablan en los últimos comentarios.
Posibles grupos en donde podemos caer: C,E,F,G,H,I ,J ,K ,L
C = 2500 km
E= 1500 km
F = 700 km
G= 1800 km (se juegan dos partidos mismo lugar)
H = 1900 km (idem anterior)
I = 500 km
J = 800 km
K= 1900 km
L= 1600 km
Justamente la diferencia entre las que tienen poca distancia creo que es. Por el clima (Houston,Dallas) dónde hace mas calor menos distancia recorreran
El peor fue el 2002 por lejos….hubo partidos arreglados a rolete ,expulsiones de mierda los horarios incómodos para la mayoría de los países y encima bajo nivel futbolistico en mayoría de partidos
El tema que para mí 48 equipos es el problema, sino tendrías que hacer 8 grupos de 6 equipos y pasan los dos primeros pero el tema logística sería una verga anda a. Saber que mierda tienen pensado inventar prontamente
Culiaaaado, no me acordaba que Austria hacía tantos años que no juega un mundial!!! debe ser que como siempre me los confundo con Suiza, me quedaba como que habían jugado uno de los últimos!
Qué grande Haití volviendo a un mundial a PURO PIJAZO NEGRO
Y bueno, lo de Noruega y Escocia lo habíamos charlado acá, que desde el 98 no volvían y estaban en el mismo grupo y con Brasida
Se confirmaron las estrellas que van a estar cantando y en la ceremonia del sorteo del viernes!
Andrea Bocelli, Robbie Williams, Nicole Scherzinger, que no sé quién es, pero nada de reggaeton, trap ni ninguna de esas mierdas eh, MÚSICA de calidad acá! y eso que están infestados por Miami y toda la música caribeña los yankees eh, ni así pudieron pasar!
También van a estar los chads de Village People cantando YMCA, no me lo pierdo ni en pedo carajo!!!
Heidi Klum, Kevin Hart (la cuota de negros) y Danny Ramírez van a conducir el sorteo!