Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Si quieren llevar a un campeon del mundo para que saque bolillas y eligen a Armani, es un peligro total, porque es muy probable que se le caigan las bolas de las manos

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Hay olor a campeón nuevo …no se si se desvirga Holanda o le allanan ell camino a Portugal para seguir con el jueguito Ronaldo/Messi

4 Me gusta

Gracias querido.

1 me gusta

Uhh no sabía nada! feliz cumpleaños Coli querido, espero que lo hayas pasado a pleno aunque River no ayude y se festeje como se debe este finde!

1 me gusta

4 Me gusta

Está todo tan preparado para Portugal que es descorazonador. ¿De qué se sorprende la gente?

1 me gusta

Gracias Crack.

1 me gusta

Jijodebutano estos talibanes!

1 me gusta

Pero al final Irán o no Irán?

Me voy solo, perdón…

4 Me gusta

Yo ya lo he dicho le van a hacer el favorcito a Portugal (que no lo necesita porque tiene un plantel de puta madre) para seguir con el juego Messi / Ronaldo se ve que las nuevas caras del fútbol no dan mucho marketing….igual este mundial me suena muy europeo tipo vibes Rusia 2018 si no sale campeón Argentina…estaría bueno alguna selección que nunca salió campeona tipo países bajos (que en mis libros es más que una España e Inglaterra les falta. Un mundial nomás)

2 Me gusta

Este mundial lo gana francia, por mas ayuda que le den a cualquiera no hay chances

Mbappe es el nuevo pele, y en mundiales se viste de maradona, despues tienen bocha de jugadores top que corren a 200km/h dembele, doue, konate, olise, kounde, thuram, etc…

Ni aganchos sale campeon una seleccion nueva, es una bocha de presion campeonar, españa lo logro porque holanda tenia una presion gigante.

2 Me gusta

Final

Argentina 3 - 2 España

Justo a esos que les encanta tocar bolas

Para mí este mundial Francia queda eliminada sorpresivamente en cuartos pero si estoy con vos que tiene jugadores para tirar para arriba pero para mí no les va a alcanzar este mundial con el tema del clima va a pasar como en el mundial de clubes

1 me gusta

Para. Mi argentina si se pone los huevos y se alinean los cruces …podemos repetir una semifinales pero no sr si noss alcanza para bicampeonar ….España es muy favorita por juego y porqu sabe a lo que juega…pero sufre cuando le sacan la bocha….así lew ganó Portugal y Alemania casi los elimina si no le chorean con la mano del peluca cucurella

1 me gusta

como no van a aguantar el clima, si son todos descendientes de africanos, los que mas jodida la van a tener son los europeos blancos.

2 Me gusta

francia creo que su quilombo es ese tiene jugadores para tirar manteca al techo

olise, mbappe, dembele, barcola, ekitike, doue, nkunku y todavia tienen un par de pendejos del pechege que son jovenes

ni hablar del medio para atras les sobran jugadores por todos lados

el tema es que no pueden jugar todos juntos y se les puede armar puterio. Mas que figuritas tenes que armar un equipo y te pasa lo tipico de que mbappe quizas le gusta jugar mas con uno que ya jugo en el pechege que con otro que quizas es mejor

Este mundial se queda en Concacaf

2 Me gusta

Curazao campeón

3 Me gusta