Que llegue el viernes por favorrrrrrr, NO AGUANTO MÁS LA MANIJA, lo único que me importa del año que viene!!!
Hace rato que lo venimos diciendo acá, está escribidísimo esto. En las fases finales CR se va a “lesionar” misteriosamente y el equipo va a sacar su mejor versión sin él. Dedicatoria emocionante para Diogo Jota y todos contentos. Se termina de llenar la última pieza del rompecabezas.
Me pregunto qué van a decir cuando Portugal no esté ni en semifinales
Ojalá! es lo que más quiero, quiero cagarme bien de risa!!!
Que salga del clóset este puto, que se va a casar con Georgina kkjjj
O la novia con vestido blanco va a ser él?
Para mí en semifinales va a haber una sola sorpresa, no sé quién (ME LA JUEGO POR AUSTRIA). Y pienso también que habrá uno o dos sudamericanos en esa instancia.
Algunas de las selecciones que podrían ser:
Inglaterra, Brasil, Francia, España, Argentina, Colombia, Uruguay, Alemania…
El sorteo bis el sábado muchachos!
A las 14 horas de este sábado 6 de diciembre y desde la misma sede en que se realizará el sorteo, Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, anunciará todas las fechas de los partidos del próximo Mundial.
Este anuncio será transmitido por los principales canales oficiales de la FIFA: su cuenta de YouTube, desde donde realizará una emisión en directo, y en FIFA.com, la página web de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.
Pónganle condón al sorteo, porque se viene
a dormir
Después de salir campeones , al mundial siguiente nos toca un grupo con 2 europeos y como viene la teoría en el 82 fue el salvador (Concacaf) en el 90 Camerún (CAF) nos va a tocar algún asiático que en el bombó 2 hay como 4 (corea ,Japón,australia e Irán) así que ya me veo un grupo Argentina- Corea - Noruega - Turquía/Italia
No sirve si se hace viral antes.. Ya nos mufaron.
Casi es preferible tener un grupo fuerte y así si clasificas(muy mal lo tienes que hacer para no clasificar ni entre los mejores terceros) ya estarás más preparado para las eliminatorias.
Aparte luego evitarás a esas selecciones en los cruces
Una locura de precios, solo imagina que se clasifica Venezuela, tendrían que llevar un camión lleno de billetes de su moneda para intercambiar por dólares y comprar la entrada.
Poner a Colombia y Uruguay en semis!! No papá! Ni llegan a cuartos. Hay dieciséisavos! Los Mexinarcos ;por ejemplo de ahora en más ; es pasar esa fase como mucho. No se olviden de Marruecos. Hay muchos que apuestan Portugal por el retiro de CR7 ( ya le dieron Uno a Messi, parece que quieren quedar bien; aparte organizan el próximo) y eso sería un golpe de vida para un (Marruecos) cortando esa hegemonía América Europa.
Y me olvidaba, hicieron una regla que no se pueden cruzar Arg contra Esp solo en la final. Y el 3ero con el 4 to tampoco Inglaterra y Francia
Es que yo digo que en semifinales habrá una sola sorpresa (Colombia, Austria, quizás Uruguay se sorpresa en parte) y los otros 3 semifinalistas saldrían de todos esos que puse