Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Apuren, perras

Dale que hay que empezar a palpitar el sorteo

Acá un informe corto pero detallado de un pelado sobre cómo será la cosa el viernes 5

2 Me gusta

Ya se vislumbra otro amaño de la gran flauta. Dale que se viene!

1 me gusta

Ya sé sabe de algún posible invitado o quiénes van a conducir esto?

Empiecen a tirar rumores infundados, noticias incomprobables y vender humo que no se aguanta más esto.

2 Me gusta

Cafú
Cannavaro
Zanetti

Son casi siempre los mismos jaja

3 Me gusta

Me la juego que la van a meter a Jennifer Lopez

Yo voto por Dua.. y por Sydney, no me preguntes porque jajaj

La veo medio difícil, son muy grosas las dos y no sé qué vuelta de rosca le darían. Por ejemplo en 2010 estuve Charlize Theron, pero quedaba bien porque es sudafricana. Bueno acá podrían poner una Yankee igual porque son anfitriones. Después faltarían una canadiense y una mexinarca. Había pensado en Avril Lavigne, pero no creo.

1 me gusta

3 Me gusta

Ah para show dicen ustedes, no para sacar las bolas.

Para mí van a estar Catriel y Paco Amoroso. Hasta en la sopa.

3 Me gusta

Para lo que sea

2 Me gusta
3 Me gusta

En el sorteo me encantaría ver a Jennifer López tocando las bolas

3 Me gusta

Si Argentina se pone el chip Qatar 2022 le pegamos fácil a semifinales

Brasil La veo subiendo un poco el nivel pero creo que le da máximo cuartos

Colombia la veo igual de potente que ARG pero depende que tan atentos estén y cuantss menos cagadas se manden pueden dar la sorpresa de unas semis pero los veo en cuartos

Ecuador y Paraguay me parecen que son buenos equipos defensivos pero a veces hay que meter goles y van a rascar muchos empates y por penales pueden pasar más fases pero máximo en octavos los veo

Uruguay la verdad que loss veo flojos y encima faltos de confianza máximo unos 32avos u octavos

Bolivia si clasifica (cosa que no creo) es obvio que se queda en primera fase con pocos puntos

En conclusión veo este mundial muy eurocentrista a cuartos llegan algún anfitrión ,un sudamericano/Marruecos y los demás europeos puede también llegar dos sudamericanos va a ser medio parecido si al mundial df clubes que a algunas selecciones europeas les costó horrores pero al final por calidad te hacen pesar el partido

2 Me gusta

A algún campeón del mundo nuestro van a poner, se retiró alguno ya de los del 2022? o a Sinmani que ya no está más (?)

O Scadiosni jajaj llega a sacar bolillas el orco y estamos al horno eh

2 Me gusta

Noo, están todos muy jóvenes aún, pero guarda con Ruggeri, Valdano…

2 Me gusta

El papi Gómez ? Jaj

2 Me gusta

Muy buena explicación de El_Coliseo.

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que este chad va a estar de conductor principal en el sorteo…

3 Me gusta

Para la inauguración podría ser.

1 me gusta

Ya no tengo dudas.

El Mundial de 2026 lo va a ganar Brasil, igual que en 1994.

EEUU siempre tuvo una debilidad por Brasil.

Los yankees ni saben donde queda Argentina, y cuando les decís que sos de Argentina, creen que es un estado o una ciudad de Brasil.

En sudamerica solo ubican a Brasil.

1 me gusta