Messi llega a 20 goles ahí jaja
Después te dicen que había material para ser campeones en el 94 …mamitaaa
En el 98 jugaron mejor ellos , y en el 2002 fue parejo y se. Desniveló por individualidades…igual es una selección que en el historial nos sabe jugar
Es que en este país somos los reyes de decir que en tal Mundial estábamos para campeón si no fuese por tal cosa jajaa
Igual es verdad que en ese Mundial decían que se vino abajo después de lo del doping de Maradona. Habíamos ganado los primeros dos, paso eso y perdimos el último, ya clasificados, con Bulgaria y sin Maradona. Después perdemos en 8vos con Rumania jajaja
siempre nos pasa algo que nos caga el mundial… jajaja
Se exageró mucho con la selección de 1994, pero lo de Maradona los liquidó en lo anímico. No podían perder nunca contra Bulgaria, y Rumania era inferior. Lo más triste es que fue un mundial con nivel muy bajo. Bulgaria llegó hasta semifinales. La final fue un bodrio entre Brasil e Italia, que ni patearon al arco.
era muy chico en ese mundial pero todos dicen que fue una mierda
goleamos a grecia, le ganamos a nigeria no hubiera sido tan raro pelearlo viendo que bulgaria y suecia creo que metieron semifinales
equipos como rumania tampoco eran lo que son ahora. En los 90 tenian buenos jugadores
en el 90 a los tumbos se llego
nunca se sabe podiamos tirar hasta una semifinal y ahi todo se empareja
Se habrán querido cortar las pelotas los noruegos, que encima habían debutado ganando a los mexicanos. Dato de color: el papá de Haaland formaba parte de ese plantel.
Pagábamos poco en Qatar.
2 lucas dolar en un pais donde no les interesa el fulbo
la reventa va a estar 5 veces mas o a la mitad
depende quien juegue no hay termino medio
Infernal guita
Pasa igual que a los arabes les chupaba un huevo recaudar plata, incluso regalaban entradas para los partidos que nose llenaban.
igual nose que tanto se va a llenar este mundial, hay selecciones falopas de mas y todos los estadios son de la capacidad del monumental, para mi los partidos de los nopotencias van a quedar medio vacios mas con esos precios…
Es el 4to mundial en América del Norte. Un despropósito total, para la peor confederación del mundo dejando de lado a Oceanía (que ni cuenta). Países que no entienden el fútbol, no saben jugarlo o generan vergüenza ajena.
Error esos precios van a estar vacíos los estadios salvó los que convocan gente , ojalá no se organice nada más en cuanto a fútbol
en ese país de mierda y se dediquen al básquet u otros deportes de 2da como siempre fue
Es un deporte de minas para los yanquis, y además les parece aburrido un deporte donde pueden no haber ganadores eso les quita un poco de entusiasmo para ellos …igual tengo la teoría que si le ponen ganas llegan a ser. Competitivos …no al nivel de los europeos fuertes pero si de los de 2ndo orden
Acá hay un simulador, no se si están aplicadas las pautas nuevas que dio la FIFA:
No llega más el viernes que vieneeee la puta madre! es lo único que me interesa futbolísticamente de acá a fin de año y más también te diría