No está mal para los bolis. Para mí con Congo perdían seguro, aunque no son un regalo los de Irak. Si no le ganan a Surinam que se vayan a Con-caca-f.
Si quedan afuera Rep. Checa y Polonia el nivel de las minas va a bajar notablemente en las tribunas. No podés permitir eso Infantino, pelado botón.
No son un regalo los iraquíes, pero ellos llegaron hasta el repechaje después de varias instancias de clasificación. Recién en la Quinta fase de eliminatorias pudieron asegurar su pasaje a este torneo de repesca.
curazao es sudamericano, si clasifica bolivia o surinam, serian 8 países sudamericanos en el mundial.
igual q paja para venezuela no clasificar y q clasifique una isla q esta a metros de su costa.
Quiero que clasifique SURINAM al mundial, que los bolitas me chupen la bijaaa!
Y del otro lado, que clasifique el Congo, ex Zaire! a la mierda, Jamaica sino
Y de los europeos, espero que República Checa, Gales o Irlanda del Norte, Eslovaquia, Kosovo o Rumania y Suecia, Polonia o Albania (?)
¿Algo contra Italia?
Sería un meme terrible que perdieran con esos rivales y explotarían de la bronca, por tercer mundial seguido, si se da la lógica y clasifican, pierde la gracia jajaaj
Sería gracioso ver que dice Gattuso xd.
Hasta los huevos Méchico!

Falta una bocha para el sorteo, la concha de su madre
Una semanita nomás! justo venía a poner eso, el viernes que viene, lo único de fútbol que voy a mirar de acá a fin de año y probablemente el único torneo que voy a mirar el año que viene!
Si mal no recuerdo empezaba a las 14, yo necesitaría saber a qué hora arranca el sorteo propiamente dicho, ¿una hora después será? Espero menos
Mamitaaa ya empiezan con las fantasmeadas
Igual tendría que analizarlo bien, porque es verdad que podría llegar a quedar cargado de un lado del cuadro después, aunque eso puede pasar con cualquier sistemas, qué sé yo
La única forma de que no quede “cargado” es que por ejemplo, ordenen a todos los equipos clasificados por ranking FIFA (algo similar a lo que se hizo en el mundial sub17 de este año).
Y calculemos 14:30 aprox. porque encima es mas largo el sorteo ahora que son 12 grupos.