Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

2 Me gusta

3 Me gusta

No está mal para los bolis. Para mí con Congo perdían seguro, aunque no son un regalo los de Irak. Si no le ganan a Surinam que se vayan a Con-caca-f.

Si quedan afuera Rep. Checa y Polonia el nivel de las minas va a bajar notablemente en las tribunas. No podés permitir eso Infantino, pelado botón.

5 Me gusta

No son un regalo los iraquíes, pero ellos llegaron hasta el repechaje después de varias instancias de clasificación. Recién en la Quinta fase de eliminatorias pudieron asegurar su pasaje a este torneo de repesca.

curazao es sudamericano, si clasifica bolivia o surinam, serian 8 países sudamericanos en el mundial.

igual q paja para venezuela no clasificar y q clasifique una isla q esta a metros de su costa.

5 Me gusta

Quiero que clasifique SURINAM al mundial, que los bolitas me chupen la bijaaa!

Y del otro lado, que clasifique el Congo, ex Zaire! a la mierda, Jamaica sino

Y de los europeos, espero que República Checa, Gales o Irlanda del Norte, Eslovaquia, Kosovo o Rumania y Suecia, Polonia o Albania (?)

5 Me gusta

¿Algo contra Italia?

4 Me gusta

Sería un meme terrible que perdieran con esos rivales y explotarían de la bronca, por tercer mundial seguido, si se da la lógica y clasifican, pierde la gracia jajaaj

4 Me gusta

Sería gracioso ver que dice Gattuso xd.

4 Me gusta

Hasta los huevos Méchico!

2 Me gusta

2 Me gusta

Falta una bocha para el sorteo, la concha de su madre

Una semanita nomás! justo venía a poner eso, el viernes que viene, lo único de fútbol que voy a mirar de acá a fin de año y probablemente el único torneo que voy a mirar el año que viene!

3 Me gusta

4 Me gusta

A que hora es?

Si mal no recuerdo empezaba a las 14, yo necesitaría saber a qué hora arranca el sorteo propiamente dicho, ¿una hora después será? Espero menos

1 me gusta

Mamitaaa ya empiezan con las fantasmeadas

Igual tendría que analizarlo bien, porque es verdad que podría llegar a quedar cargado de un lado del cuadro después, aunque eso puede pasar con cualquier sistemas, qué sé yo

2 Me gusta

La única forma de que no quede “cargado” es que por ejemplo, ordenen a todos los equipos clasificados por ranking FIFA (algo similar a lo que se hizo en el mundial sub17 de este año).

2 Me gusta

Y calculemos 14:30 aprox. porque encima es mas largo el sorteo ahora que son 12 grupos.

2 Me gusta