Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

para mi italia y turquía están atrodén, si no lo hacen que refunden sus federaciones

el ganador de polonia y albania para mi también, le pongo un fichín a albania

el D es el mas jodido. Debería pasar dinamarca, pero macedonia es el cuco de los 16, le ponía una fichita en cualquiera de los 4 grupos, y del otro lado también hay huesos duros de roer. Diría que es el mas dificil de predecir de los 4.

2 Me gusta

Justo ahora me rompe las bolas mi jefe jajaja

Que carajo era esto último que sorteaban? La localización para las finales de cada cuadro?

1 me gusta

si, de los ganadores del primer partido, sortean cual de los finalistas es local y cual visitante

2 Me gusta

Italia/Irlanda del norte, Ucrania/Suecia, Turquía/Rumania y Dinamarca/Macedonia definen de visitante.

Esto lo cambia bastante, para mi el favorito en todas las hipoteticas finales va de visita, lo cual puede llegar a emparejar. Va a estar hermosamente picantón.

2 Me gusta

y este partido es local Italia ?

si, en ese si, si mirás los cuadros los que están arriba son locales

2 Me gusta

O sea que Italia debería jugar la “final” de visitante…

Debería ser:

Gales vs Italia

Ucrania vs Polonia

Eslovaquia vs Turquía

R. Checa vs Dinamarca

3 Me gusta

Dale Irlanda trucha. Elimina a estos italianos

Hacelo y me muero!!

6 Me gusta

Me encantaría un Kosovo vs Rumania en el C

Y Suecia vs Albania en el B

1 me gusta

Qué boludo cómo no lo dije ayer, era cantado que a Italia le tocaba Irlanda del Norte

2 Me gusta

4 cupos? pensaba que el repechaje europeo era más difícil. Por esta verga Italia se perdió dos mundiales?

2 Me gusta

Algo así

Yo pensaba que lo mandaban vs Rumania jajajaj.

Ahora si vuelve Italia.

Y las islas británicas ya no pueden hacer pleno.

1 me gusta

Mirá cómo te mira Edin por subestimar.

3 Me gusta

Lo ves ganando en Gales?

Gales es favorito pero está cerca.

1 me gusta

Y para el sorteo de grupos (más allá de que no se puede saber contra cuál de los 4 vas) para mí claramente es preferible que te toque “Europa B”

Cuando se despierte y entere @Alguien se va a querer cortar las pelotas

Pero al menos juega todo de local

1 me gusta

Bolivia tendra que jugar el partido de su vida para ganarle a Irak. Hay alargue o van directo a penales se sabe?

Alargue. Y después penales.

1 me gusta