Es que es para todos igual el tema del ranking, los partidos que juegan los equipos que están en el top 20, en el 50, el 100 o el 200 se suma con el mismo criterio dependiendo a qué rival enfrentás, cada partido suma. Después podemos discutir si está bien hecho o no, pero es para todos igual. Es complejo lo del ranking la verdad
Hay ajustes. Por ejemplo falta un ponderador local/visitante.
Y tal vez revisar los pesos de algunos torneos, como el mundial, darle más ponderación inclusive con cada ronda que sea aún mayor.
Llega a clasificar Nueva Caledonia y la verdad que no miro el mundial.
Tranquilo, no hay ninguna chance de que eso suceda
¿a que hora se sortea el repechaje?
Tengo entendido que mañana a las 9 de la mañana
Dicho sea de paso… por dónde se puede ver esto @ellocopablo @Alguien ?
Me refiero a los commebol(Sudamérica), que a veces confundo con los concacaf(centro y norte América)
Ah… ahora le encuentro más sentido a ese comentario que hiciste hace un rato
Que Mundial falopa va a ser este.
Listo qué capo que soy, me contesto solo y de paso lo pongo por si a alguno le interesa, el canal de YouTube de la Fifa, lo transmite:
Aunque supongo estará en inglés, pero algo es algo
Mañana charlas charlas videitos habla infantino 800 explicaciones toda una espera para sacar 3 papelitos de mierda en un sorteo que no dura ni 5 minutos
La verdad es que tenés razón jajaa, el sorteo en si no deberia durar ni 5 minutos
No sé por qué soy tan fanático de los sorteos
Sabes mucho de futbol vos ! Hablar de Italia que ni siquiera clasifica y no juega hace 2 Mundiales . En fin ; para que quede claro Este mundial que les dio a los 3 organizadores los cupos , (como lo hará en 2030, y así podrá jugar un mundial Italia) hizo que Haití Curaçao y Panamá vayan a un Mundial . Más falopa no se puede pedir . Si te podemos mencionar que en cualquier momento vas a estar alentando a Moros que en cualquier momento los invaden de nuevo Y seguro Marruecos dará la nota ( en esa te banco) pero confundir concacacaf con la Conmebol es de Gallego Bruto
Con el formato y cupos anteriores iban
+ repechaje ![]()
48 equipos en un mundial jugado en 3 paises diferentes
chiqui tapia un poroto al lado de infantino. Dejen de nivelar para abajo …
Solo si les damos una paliza histórica de +5 de diferencia
Congo (56) irak(58) esperaran en finales
Despues vienen
jamaica (70) bolivia (76) que seguramente no juegen entre si y los hagan cruzar con surinam (123) y caledonia (149)
Ya veo que a bolivia le toca sede en Ciudad de mexico y con los 2400 metros de altura se siente local y clasifica primera de su grupo kjjjjjjjjjjjjjj
@jfquintero10 se actualizó el ranking y se nota que la FIFA te leyó, haciendo que Croacia y Marruecos sobrepasen a Italia. Conforme?