Yo creo que clasifican RDC y Bolivia porque estos últimos como mencionan van a tener ocote y led va a tocar la altura jaja
Las sedes serán Guadalajara y Monterrey.
No hay altura.
hablo del mundial no del repechaje, hay dos grupos que tienen partidos en ciudad de mexico.
Varios de esos partidos son del grupo de Mexico y los partidos que los involucran.
El otro es el grupo k
Si les cae esos grupos a ecuador o bolivia, les va a venir re bien.
a los colombianos si les llega a caer una sede muy calurosa tambien los re beneficia.
Se que es difícil que repitamos y se pasaron volando estos 3 años y medio pero que lindo es volver a estar cerca de un Mundial.. Aunque pasen los años la emoción desde que era un nene no se me va.
Son eventos unicos, ojala la peguen con la musica eso influye mucho tambien.
Hace añares que no la pegan con eso
Si hace rato que no la pegan la ultima vez que metieron una buena fue en brasil2014.
Haití y Curazao kjjjj que mundial de mierda se viene. Disfruten lo votado messistas
Hace como 10 años que Bélgica está en top10
Que mierda ganaron para estar ahí?
Tremendos fracasos de Costa Rica y Honduras
Siempre me pregunto lo mismo, ni a una puta final de Eurocopa llegaron como para estar ahí
Vos pensá que hay 3 continentes que van a ser sede del próximo Mundial (UEFA, CAF y Conmebol). En el caso sudamericano, ya se está planteando la idea de hace una Liga de Naciones, que no es más que el torneo sudamericano que suelen hacer en juveniles o en fútbol femenino con otro nombre. En síntesis, quieren hacer un torneíto clasificatorio para el Mundial 2030 y que además otorgue un título oficial al ganador de dicho campeonato.
En UEFA, estimo que va a ser más o menos similar a como vienen siendo las últimas oportunidades, sólo que excluyendo a España y Portugal durante las eliminatorias. Eso sí: imagino que no las dejarán sin acción en la Liga de Naciones inmediatamente anterior a las eliminatorias europeas.
En CAF, sería como las últimas eliminatorias, pero excluyendo a Marruecos. Esperemos que esta vez no hayan retiradas (Eritrea) o descalificaciones (Congo Popular), que son moneda corriente en África.
mirá vos, me sonaba de algún lado entonces jaja
Este tiene que ser el tema del Mundial, fue…
O encargarle algo a Brian Tyler, vos Batata ya sabrás por qué…
En mis épocas de matinees (?) y boliches de pendejos, era furor el famoso blú corazao con el que se hace el trago esperma de pitufo jajaja hay de marcas nacionales también, como Cusenier, Tres Plumas, Bols, Peters, es un licor de naranja que le ponen colorante azul, yo quería conseguirme hace un tiempo uno bueno, premium, pero están caros o son difíciles de conseguir porque el posta es de Curazao, por denominación de origen