Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Un grupo bastante trampa. Paraguay también puede ser un grano en el culo para cualquier europeo si tiene el día. No están lejos de Ecuador, Uruguay o Colombia….

1 me gusta

Grupo H

Argentina

Croacia

Costa de Marfil

Italia

Bolivia e Irak, estimado

2 Me gusta

Los que podéis tener un grupo más asequible sois los cabeza de serie de la Concacaf, por que evitáis a los mejores europeos y también a los otros de vuestra confederación.

Para Argentina el grupo más duro podría ser con Marruecos, Noruega e Italia, pero es bastante raro que toque algo así. En cambio a los de UEFA nos tocará probablemente uno de Concacaf

Austria, Uzbekistán y Haití podría ser uno de los grupos más accesibles que podría tocarnos

2 Me gusta

no le veo nivel a la fase de grupos y seguramente los 16avos van a ser accesibles para la mayoria tambien

el mundial va a empezar en octavos o cuartos como siempre

como italia esta top 10 sin jugar los ultimos dos mundiales y croacia 11 metiendo final o semifinal…

ok les cuentan amistosos y euros pero igual no merece estar ahi ni en pedo

2 Me gusta

Y si, cada partido cuenta… Quizás podría darse mayor preponderancia a los mundiales para sumar puntos en el ranking, pero bueno

los de la concacaf son horribles

es mejor cualquier asiatico o africano incluso europeo de 2do orden que estos que estan clasificando por eliminatorias

mismo paraguay los deberia barrer

2 Me gusta

en un ciclo mundialista que tenes como 30 partidos y solo 7 de mundial??

sin dudas deberia ponderar mas esos 7 que los otros 20 y pico

no podes ser finalista, campeon o semifinalista y tener 10 selecciones arriba

asi croacia o marruecos sean un desastre tienen que ser cabeza de serie

1 me gusta

Igual esa final de Croacia es de 2018, ya son varios años, no sé cuánto debería durar en el tiempo un logro así.

Y Bélgica fijate que también se mantiene arriba siendo que metió esa semifinal en 2018 pero después no figuró en instancias finales ni en Eurocopa

2 Me gusta

Que loco que Alemania esté 10º en el ranking
Estoy tan sorpresa como todos ustedes

3 Me gusta

estoy hablando que italia esta arriba de dos semifinalistas cuando italia no fue al mundial, italia no va al repechaje ahora, italia fue goleado dos veces por noruega

es insolito no se entiende cual es el merito

1 me gusta

lo mismo españa arriba de argentina

dejense de joder

argentina gano todo lo que puede ganar y no es primera?? de ultima pone a francia ahi

1 me gusta

es imposible pero imaginate que igualan en todo y define ranking fifa

tenes que tener un ranking serio y si lo que es evidente como un top 10 no es serio imaginate del 20-30-40 que ya es todo subjetivo

Si vamos a esto que venimos hablando, Alemania tampoco tuvo buenos últimos dos mundiales ni eurocopas

Después habría que analizar las Nationals Leagues de estas selecciones también

1 me gusta

Si, entiendo y comparto que sus últimos resultados son bastante malos, pero tampoco me quedaría solo en ver a dos semifinalistas (Croacia y Marruecos) sin ver otras cosas más allá de ese resultado mundialista

En un mundial con tantos grupos que Alemania no sea cabeza de serie de ninguno es rarísimo, solamente por la historia se merecería serlo.

4 Me gusta

Si, comparto plenamente esto

1 me gusta

Es imposible porque el nivel de las selecciones fluctúa mucho más rápido que lo que puede capturar un ranking.

Siempre habrán discrepancias

4 Me gusta