Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Yo no voy a mirar un mundial que lo jueguen Curazao y Haití. Es una joda esto?

3 Me gusta

que boludos los de venezuela, si pasaban a repechaje por ranking jugaban un solo partido, en cambio bolivia es imposible que le gane a irak, y con rdCongo nose q puede pasar pero igual tienen q jugar antes con otros.

2 Me gusta

aca hay una pagina para simular el sorteo, solo tiene un error esta dinamarca en vez de escocia.

Lo que si me doy cuenta que por las reglas del sorteo argentina y brasil tienen ventaja.

No les puede tocar una seleccion sudamericana entonces al sortear el bombo 2 les tira o un asiatico(hay3) o europeo de segunda linea(hay3). Cuando les da un asiatico ya en el bombo 3 les obliga a darles un africano(hay 5) o (noruega o australia o panama) y el bombo 4 ya les da un repechaje o concacaf, y les queda un grupo siempre facil.

En cambio a los europeos ya en bombo 2 si le cae un sudamericano, despues te puede seguir cayendo cualquier cosa sin limitaciones.

Algo jodido para los europeos es que le caiga japon,marruecos o croacia y despues del bombo 3 paraguay como en la simulacion ahi en el grupo F. Tambien esta la que le caiga un sudaca del bombo 2 y noruega del bombo 3.

Pero obvio clasificarian, si clasifican hasta los mejores terceros, pero si cerras mal el grupo te pueden mandar a morir contra una potencia que le fue bien.

3 Me gusta

Cualquiera con cualquiera solo la de concacaf deben ir una en cada llave.

2 Me gusta

Buenísimo, quiero Semis contra Nueva Caledonia y final contra Irak

Spoiler: va a pasar todo lo contrario

1 me gusta

La verdad que sorprende un poco lo de Costa Rica. Habían clasificado a 5 de los últimos 6 mundiales, y a este que era el más fácil de todos, no entran

3 Me gusta

Los rivales de cada bombo que sería mejor evitar en la fase de grupos:

Del bombo 2: Alemania(si clasifica Italia), Marruecos, Colombia y Uruguay

Del bombo 3: Noruega, Turquía y Costa de Marfil

Del bombo 4: Ghana y RD Congo(si clasifica)

El Grupo más complicado para España podría ser con Colombia, Noruega y Ghana.

El Grupo más complicado para Argentina podría el mismo cambiando a Colombia por Alemania

1 me gusta

Como que Alemania en el Grupo de Argentina? Hasta la recontra pija, colega

Si Italia clasifica en el repechaje, entonces Alemania se irá al bombo 2, por lo que sería un posible rival en fase de grupos

1 me gusta

Si sortean el mundial con alemania cabeza de serie, por mas que clasifique italia no van a bajarlo a alemania, porque el repechaje se juega en marzo, y imaginate que tambien tendria que bajar el ultimo del bombo 2 al bombo 3 y el del 3 al 4, se desarman todos los grupos.

Italia va a ir al bombo 4 si clasifica no hay forma de arreglar esto.

4 Me gusta

El sorteo según veo será el 5 de Diciembre, así que no van a esperar por los del repechaje. Tienes razón, Alemania estará en el bombo 1, o no sé si puedan cambiarlo después, que entiendo que no…

3 Me gusta

Me haz dejado flipando

1 me gusta

Lo unico que se va a saber es que mañana se sortean los grupos del repechaje europeo, ponele que italia quede en REPECHAJE EUROPA 1, despues en el sorteo del mundial si te toca R.EUROPA1 ya masomenos vas a saber que te puede tocar italia.

5 Me gusta

Eso de que Italia estaría en el bombo 1 si clasificaba lo leí hace un par de días, ya que está por delante de Alemania en el ranking Fifa. Entonces supongo que sería si clasificaba directamente por delante de Noruega y no en el repechaje…

Igual a todo esto, están ahí nomas en el ranking, y por lo que vi, todavía no lo actualizó la Fifa, asique capaz Alemania supera a Italia

1 me gusta

Lo peor que le puede tocar a una potencia europa cabeza de serie en mi opinion es:

Bombo 1: Japon/Marruecos

Bombo2: Paraguay

Bombo3: Italia entrando por repechaje.

Porque si te toca un sudaca en bombo 2, ya en bombo 3 te puede tocar noruega, pero si te toca un europeo ya no te puede tocar italia de repechaje.

2 Me gusta

Aunque tambien Para un europeo

Un grupo con Colombia-Arabia Saudi - italia tambien es complicado

1 me gusta

Para mi nos toca Austria

Semis vs Bolivia y final vs Irak.

o

Semis vs Nueva Caledonia y final vs DR Congo.

Cual firmas ?

1 me gusta

Se que es muy temprano, pero alguno sabe cómo sería la repartija de cupos a cada continente para el próximo mundial?

1 me gusta