Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Ah, o sea ya cambia a como fue siempre, no sabía

Hace rato que no juegan más en la altura.

No son 8?

1 me gusta

Y por qué no en Guinea Ecuatorial? Veo que todos hablan de él como marroqui por su padre, pero nadie tiene en cuenta a su madre?

Tenía 3 opciones para elegir, y se decidió por el país donde nació, se crío y se hizo futbolista profesional, todo muy extraño ehh

Igual debería aprender a hablar árabe…

3 Me gusta

Tal vez por esto

4 Me gusta

Vaya, un pibe de 15 haciendo una broma en el vestuario del Barça…

Te diré algo, amigo martincito. Lamine Yamal tuvo varias oportunidades para irse con Marruecos, y sabes que pasó?:thinking: Me parece que ya sabes la respuesta…

Por qué decís pibe y no chaval? Mmm…

2 Me gusta

la opinion de la madre no cuenta para los musulmonos

aparte el morito se rumoreo que el morito festejo la eliminacion de españa a manos de marruecos

pero no tuvo huevos para jugar por su patria

5 Me gusta

1 me gusta

Impactantes declaraciones. @brakenne que admitas tu derrota joder coño

3 Me gusta

@MartinRiverPlate Has entendido algo de ese video o te cuesta con el acento español?

3 Me gusta

Solo entendí que me quieren comer la polla.

4 Me gusta

Atroden Holanda y Alemania! ya cada vez quedan menos lugares, qué pasa el resto? se van a cagar o van a entrar?

Daleeee, qué cagada que van a faltar 6 todavía de los repechajes, mañana hay unos más y chau

1 me gusta

Es cualquier cosa que se haga el sorteo con seis cupos por jugar, ya había pasado parecido en 2022. Es una mierda que pase eso, se debería sortear con todos clasificados. Infantino se está contagiando del cheque mafia.

5 Me gusta

Cuales van a ser esos 6 cupos faltantes?
los dos intercontinentales y 4 europeos?

cuando son los sorteos??

repechajes y mundial

Me parece poco serio darle como experiencia relevante a Chile que organizó un mundial hace 63 años y Uruguay en el periodo Jurásico. Hasta nosotros el último mundial que organizamos ya tiene casi medio siglo, el 78 ya tiene la edad para padecer algo de la próstata.

coincido pero si ibas a inventarle lugar a argentina y paraguay tenia mas sentido darlo a chile o brasil que tambien organizaron mundiales

con los 100 años en realidad el unico que tenia logica era volver a uruguay pero como sabemos un mundial hoy en uruguay no tiene sentido

de pedo podes jugar un partido en el centenario y no creo que se aguantara un mes de competencia aun si fuera un mundial de solo 16 equipos como hace mil años no pasa

2 Me gusta

Si

1 me gusta