Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Si tenes visa de Usa, para canada solo necesitas una ETA, pero la trampa es que solo sirve para entrar a Canada por avion.
A mexico no necesitas visa.
Y si no tenes visa de usa, tenes que sacar la visa de canada.
y la visa de usa la tenes que sacar si o si, a menos que levanten el requerimiento (que capaz lo hacen el año que viene)

no creo si trumpeta viene echando y poniendo barreras a la inmigracion

aparte asi se aseguran que no vayan los que van a buscarse la vida mas que ir al mundial de turista

te hago una consulta ahora que mencionaste ETA no se si es el regimen parecido que tienen convenio por ejemplo USA con españa creo que pagas mucho menos y te dan un permiso por dos años para ir de turista y vale nada 20 o 30 euros

quizas con ese podes tomarlo como una visa en canada o rompen los huevos igual?

la ETA es Electronic travel authorization, la sacas online y sale creo que 15 dolares. Vale por 10 años, multiple entry, pero solo por avion. No te sirve si venis, por ejemplo en auto desde USA. Y el requisito es que tenes que tener la Visa de USA vigente..

Y lo de sacarle la visa a los argentinos se esta tratando desde hace rato: https://cnnespanol.cnn.com/2025/07/28/argentina/milei-trump-exencion-visados-argentinos-efe

Dicen que podria darse el año que viene.

1 me gusta

Se vieneee la gran domada de Asidas?

2 Me gusta

En eso si. 1 cupo les cagaron, y pensar que casi se cuela chile a organizar.

1 me gusta

Igual de pedo les dan un solo partido y nada más. En Conmebol están batallando cielo y tierra para que se aumente el cupo a 64 y de esa forma sería más benevolente que toda la Primera Ronda se haga en Sudamérica. Todavía me acuerdo de la calentura que se pegaron los chilenos cuando los dejaron afuera de eso, entre que sintieron que los pasaron por encima y que no clasifican nunca, era una forma que tenían de asegurar su participación JAJAJ

2 Me gusta

chile argentina y uruguay organizaron mundiales

paraguay es la que esta totalmente al pedo

de ultima pone a brasil o colombia como sede

2 Me gusta

A cambio le dieron hace poco el Mundial sub 20 a Chile. Así como hace dos años a Indonesia le quitaron el Mundial sub 20 por lo de Israel (ahí garroneó Tapia) y después a cambio les dieron el Mundial sub 17. Siempre se pagó favor con favor de todo lo que vino de la FIFA-

2 Me gusta

Volviendo a esto, Portugal, España y Marruecos sí liberan cupo para 2030, no? O ya no habrá liberación de cupos por organizar?

Buen dato ese. No sabía

Se le restan dos cupos a Europa (16-2 =14 )
1 cupo a Africa (9-1 =8)

1 me gusta

¿Tendremos un campeón nuevo o ganaran los mismos de siempre?

• No, va ganar uno de los 8 campeones de nuevo.
  • Si, se puede dar.
0 votantes

En caso de que gane una seleccion que nunca gano, cual tendria mas chances?

• Holanda
  • Portugal
  • Colombia
  • Paraguay
  • Japón
  • Noruega
  • Otro
0 votantes

Presiento que esta mierda se la va a llevar Marruecos, esos follacabras metiendo tremendo batacazo…

Acordaos de esto

3 Me gusta

Para mi van a apuntar con todo al 2030, así sí que van a tener que ir con un panzer y aviones de guerra para sacarle un Mundial que se juega en su casa a esos marrones anti jamón.

1 me gusta

“Son solo siete partidos”

5 Me gusta

Falta todavía

Si Ecuador/Colombia no meten unas semis AHORA no lo harán nunca eh.

2 Me gusta

y si lamine yamal tuviera un poco de patriotismo quizas pero el morito decidio jugar en la comoda

1 me gusta

kjjjj

en los 90 tenia mucho mas y no progresaron

luego tuvieron a falcao y james en gran nivel y no progresaron

hoy no tiene mucho mas que a lucho diaz lo anulas y son boleta

3 Me gusta

ecuador es joda te tira el patriotismo

si hacen cuartos de final es un milagro

aca no juegan en quito donde sacan diferencia

1 me gusta