Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Me salió esto de una jajajaja estadísticamente es para cerrar todo

3 Me gusta

El sorteo lo vivimos por este thread, no?

Dicho sea de paso, se acuerdan más o menos cuánto tardan desde que empieza la ceremonia hasta que se sortea todo?

Necesito que se sorteo antes de 15:30

Obvio, deberían hacerse ahora los repechajes.. Porque esperar hasta Marzo? Encima le complicas la vida a quienes hacen los fixtures(?

1 me gusta

a los hinchas, a las mismas selecciones que tienen que reservas hoteles y predios

insolito

en diciembre ya debia estar definido todo 6 meses antes

Jajaj te acordás que gracias a vos conseguí el fixture de Qatar en un negocio de San Isidro? Esta vez sí que ya fue, voy directo por el digital

2 Me gusta

Jajaja, Argentina se bajaba a Alemania, Inglaterra, Holanda y Portugal en fila.
Llega a pasar esto y @MartinRiverPlate queda encerrado en un manicomio por semejante incoherencia.

1 me gusta

En ese caso quedaríamos todos los hinchas del fulbo argentino internados en el mismo loquero, porque le daría aún más impunidad y vía libre a Tapia. Te imaginás a ese negro de mierda con aún más poder? No se olviden que los referentes de este equipo (Messi y De Paul) son tremendos cómplices sacándose fotos con el orco. Para pensar.

4 Me gusta

Me re acuerdo, esa marca sigue existiendo capaz en una de esas jaja.

Sabes que si.. Que lastima como se pierden esas costumbres. Habra que hacer el fixture por uno mismo.

Era lácteos luz azul. Igual el de San Isidro cerró, aunque vos creo que lo habías conseguido en otro local de zona norte y yo llamé acá y me dijeron que tenían. Hace ya tres años de eso, fuah

2 Me gusta

21/11 sorteo del Mundial, repechaje ni idea

2 Me gusta

Este jueves es el sorteo de los repechajes

El 5 de diciembre el sorteo de los grupos

3 Me gusta

A qué selección de las grandes le toca el grupo más jodido?

• Argentina
  • Brasil
  • Alemania
  • España
  • Francia
0 votantes

Que le toque a la Hambrientina de Scashonly a ver si se siguen haciendo los guapos en cancha como hacen contra hasta selecciones menores verdugueando a los rivales, están subidos a diez ponys.

1 me gusta

Y que lo quiebren a Otamendi así no viene

1 me gusta

Que quiebren a todos los de Qatar, así se vuelven con las piernas rotas y con el culo triturado, bañito de humildad.

1 me gusta

Claaaaro, el de aca de Tigre sigue estando pero bue.. Poco probable que algun comercio siga repartiendo pero.. cuando sea momento me pondré a buscar jaja

Sin ninguna duda nos toca a nosotros un grupo difícil …nos tienen montados en un huevo casi todos

Grupo E

Argentina

Noruega

Marruecos

Nueva Zelanda

En teoría es clasificable pero veremos si nos complican

2 Me gusta

Bélgica, España, Suiza clasificados.

Austria y Escocia vuelven al Mundial desde Francia 98.

39/48. A la noche hay mas clasificados de Concacaf.

3 Me gusta

Que manera de copiar a la uefa, entro de poco le copiamos el formato de la champions en la libertadores, paraguayo deja de juntarte con el chiqui

2 Me gusta